Jump to content

Inestabilidad emocional


Recommended Posts

Saludos a quienes lean este tema.

 

Últimamente me he sentido afectado emocionalmente por una historia que, al parecer, llegó a su final.

...O es que quizás nunca tuvo un inicio...

 

Hace 4 meses conocí (mas a fondo) a una chica que era de mi Liceo, ella era una generación menor (yo salí el 2009 y ella el 2010), siempre nos veíamos en los pasillos así que no eramos completos extraños.

 

Por Facebook yo comencé a notar que ella posteaba cosas tristes y alusivas a que su pololo no la pescaba, entonces me llamo la atención y decidí mandarle mensaje privado preguntándole si estaba bien, las cosas con el andaban malas, y de a poco comenzamos a hacernos amigos, intercambiamos números y comenzamos a salir juntos, a las semanas en una de las salidas nos besamos... y de ahí comenzamos a tener "algo", yo siempre consciente de que ella aun tenia cosas pendientes con el otro tipo, siempre la aconsejaba de que dejáramos esto y que ella se fuera con él, pero ella no quiso... y ambos fuimos involucrándonos mas de la cuenta y la cosa se nos fue de las manos...

 

De por si yo siempre he sido un tipo un tanto solitario con las mujeres, y antes de conocerla a ella, llevaba 3 años de haber terminado mi primera relación, entonces su llegada a mi vida supuso una serie de cosas nuevas para mi, comenzó a visitar mi casa prácticamente todos los días, me mostraba interés constante y me hacía sentir importante, se involucraba con mi familia, se quedaba hasta la madrugada conmigo haciendo cosas tan simples como ver películas o cocinábamos cosas ricas para compartir... y yo le respondía, tuve muchas primeras veces con ella en muchos ámbitos, fue algo demasiado intenso en un lapso corto de tiempo.

 

Pasaron las semanas y los meses y ella me decía que la relación con el tipo ya había muerto y que el prometía jugársela, pero al contrario ella llegaba llorando a mi casa diciéndome que una vez mas... les fallaron...

 

Yo comenzaba a ver el camino despejado, sumándole a eso el hecho de que era algo mutuo y que crecía, ademas de que la química era simplemente extraordinaria, un nivel de complicidad único... ella me decía (hasta el día de hoy) que no quería perderme y que para ella había sido muy difícil todo.

 

El tipo reapareció, prometiendo no volver a cometer los errores que cometió con ella y que ahora iba a ser distinto, y bueno, ella se fue con el y yo me quede solo... me siento terriblemente vulnerado y con una desconfianza dentro de mi, yo se que nada me garantizaba que ella se quedase conmigo pero, uno se termina ilusionando igual, fue algo que duro algunos meses pero la intensidad fue lo que a mi me dejo maravillado, independiente de la duración... me he sentido deprimido y otras veces tranquilo, estas cosas me causan bloqueos mentales que me tienen mal...

Link to comment
Share on other sites

Nunca termino con el pololo, entonces fuiste de un comienzo el segundo plato, el patah negrah, el imbecil que le hizo pasar buenos momentos, hasta que el oficial se pusiera las pilas y se la llevara...Penca la mina porque siempre espero al otro y a ti te mantenia vivito con ilusiones. Esperable el desenlace, aprenda la leccion y baja del altar a esa mina.

Link to comment
Share on other sites

Espero que si las cosas entre la minoqui y su pololo no resultan no estés tu ahí NUEVAMENTE para consolarla

 

Lamentablemente confiaste de alguien que no cortaba del todo otra relación, como dice el amigo de mas arriba, estuviste de segundo plato patas negras etc..

Lo primero que tienes que hacer es trabajar EN TI MISMO

tan poco te aprecias como para aceptar recibir las migajas de una cabra, que por mucha quimica que tuvieran, realmente no vale la pena? Que pasa si vuelve?

Trabaja en ello, luego encuentra a alguien que realmente valga la pena

 

La chiquilla da fundamentos a que algunos digan que las mujeres somos como los monos, no soltamos una cuerda hasta que tenemos la otra bien sujeta :tonta: jajaja eso una vez escuché, pero no es del todo asi, como siempre hay de todo tipo, lamentablemente te topaste con una mona xD

 

Animo

Ponte triste por cosas que valgan realmente la pena, ella claramente no lo vale

Link to comment
Share on other sites

Es penca cuando uno tiene una decepción de este tipo, sobre todo cuando, como en tu caso, tenías ilusiones puestas sobre lo que pudiese haber sido/pasado. Ahora bueno, no queda más que aceptar las cosas y superarlo de buena forma, trabajando en ti mismo y distrayéndote haciendo lo que te gusta :)

 

Y como dijeron, si la muchacha vuelve a aparecer, mándala a la %$#¬%~$#/=#$ freír monos a África (si yo fuese tú lo haría de forma cortés xD, allá tú)

 

Ahora aprenda la lección bien aprendida no más, la mina no te merecía para nada; mi opinión no difiere de las anteriores. Dale pa' delante, ánimo y saludos :)

Link to comment
Share on other sites

No te achaques, sino que toma cada uno de estos escritos y úsalos tú, para salir de ahí.

acá va el mio.

 

PRIMERA: te suena la frase ¿no hay peor ciego que el que NO QUIERE ver? que el que NO quiere sacarse la venda a sí mismo?

De un principio sabías que la relación seguía, y te repito no te enojes, tú lo sabías, pero dejaste que se abrieran ilusiones sin base, sin realidades. Y cuando ella dijo: "sigo con mi relación", a usted se le reventó la burbuja.......qué le digo.....topón y pa dentro y a caminar señor....no se deje caer. Es una lección más, y cada día recibimos una. Eso te lo puedo asegurar, no para nunca uno de aprender ya sea en estas materias, o en otras muy diversas pero que componen la vida.

 

No hable más de ella, no diga nada, ella se fue. Eligió una opción. Y tú no fuiste esa elección. claro, conciso y cortito.

 

guarde todo y al archivo.....

 

SEGUNDA: un traspié, no frena ni para la caminata que tiene por delante....no se llene de trancas, ni se sienta menos, ni se deje vencer. Ya fue....y esto no cuajó. Viejo para eso son los pololeos para ver si usted y la susodicha son compatibles. ¿te imaginas que sigues y formas algo mucho más sólido y cuando crees estar bien te mandan el huaracazo?.....Deja que el agua limpie y lave todo y se seca, se viste y se va. Y si necesita de una chuleta pa caminar...qué le digo acá estamos......pero que camina.....no le quepa duda alguna........

 

arriba el ánimo, y partió.

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora, en buena parte es culpa tuya estar sufriendo ahora, porque fuiste advertido y era bien obvio que ella seguía en una relación. Nótese que las relaciones de pareja no siempre terminan al decir "listo, se acabó", para la mayoría los sentimientos no son algo que se puedan prender o apagar como un switch, se requiere tiempo, vivir el famoso "luto" antes de poder estar listos para una nueva relación. En caso contrario, al meterse con alguien que viene recién saliendo de una relación (o en proceso de terminar una), se corre el riesgo de ser el pañuelo de lágrimas, el "peor es nada", "segundo plato", etc.

 

Ahora lo mejor que puedes hacer es dejarla ir, ella tomó su decisión y no formas parte de ella; desahógate todo lo necesario (sin pegarle ni herir a nadie eso sí jaja), aprende la lección y a seguir adelante con tu vida no más, lo pasado ya fue y quién sabe lo que te depare el futuro.

 

Arriba el ánimo y suerte,

Link to comment
Share on other sites

Creo que muchas veces ocurre algo de lo que no somos muy conscientes o que a veces nos cuesta concebir de otra forma:

 

A veces se da en una relación que uno tiene el "poder" sobre el otro. Más que poder, diría que se trata de que uno toma las decisiones de lo que ocurrirá o no ocurrirá en la relación de pareja.

En este caso, ella ha tenido el poder de decidir. Decidir cuando quedarse con uno y cuándo irse con el otro. Y bueno, en este decidir claramente alguien ha quedado en el camino, relegado y dolido.

 

A lo que voy con todo esto:

 

Llega un momento en que el relegado debe empezar a "tomar las riendas" del asunto y decidir. Decidir no respecto a la relación porque, claramente, alguien ya lo hizo. Es decidir por uno. Decidir qué está uno dispuesto a tolerar, qué está uno buscando, qué espera uno de la otra persona, etc. Decida y con eso zanjado, viva.

 

Pero decida. Porque sino, quedará siempre a merced de las intenciones o antojos de la otra persona y eso puede ser doloroso y sumamente ingrato con uno. Decida y hágalo por usted mismo. Usted mismo se lo agradecerá.

 

Y bueno, sea consecuente y firme con su decisión. Si decidió dejar esa historia de lado (como dijeron algunos y que yo también creo es lo más sensato y sano), hágalo independiente de que ella vuelva de rodillas, con lágrimas en los ojos, repitiendo que no quiere perderlo.

 

Seguramente, ahora mismo no le convendría considerarla como pareja, porque ella no está siendo pareja. Más adelante, quién sabe... más adelante decidirá de nuevo. Pero insisto: decida hoy lo que quiere para si, con las consecuencias que eso traiga y échele para delante. Con la mente clara, con la decisión tomada, creo que se hace más fácil la vida.

Link to comment
Share on other sites

No pensé que iba a recibir tantos comentarios de apoyo, gracias a cada uno.

 

De momento me siento con un poco de pena, uno de mis defectos es justamente ser una persona que se estanca mucho en ciertas situaciones malas, le doy muchas vueltas a los asuntos hasta encontrar una respuesta que logre calmarme.

 

Me siento frustrado también, espero que todo pase, se que la solución esta a mi alcance, pero me siento amarrado por una cuerda invisible de la que no me puedo zafar...

Link to comment
Share on other sites

Nunca termino con el pololo, entonces fuiste de un comienzo el segundo plato, el patah negrah, el imbecil que le hizo pasar buenos momentos, hasta que el oficial se pusiera las pilas y se la llevara...Penca la mina porque siempre espero al otro y a ti te mantenia vivito con ilusiones. Esperable el desenlace, aprenda la leccion y baja del altar a esa mina.

 

+1 . creo que dijo lo que varios pensamos cuando comenzamos a leer tu historial , sin nisiquiera terminarla , uno sabia en q terminaria tu relato :c , animo loco , tiempo al tiempo , todo pasa por algo en la vida , eso dicen o cantan en las lejanias de las fronteras

Link to comment
Share on other sites

No pensé que iba a recibir tantos comentarios de apoyo, gracias a cada uno.

 

De momento me siento con un poco de pena, uno de mis defectos es justamente ser una persona que se estanca mucho en ciertas situaciones malas, le doy muchas vueltas a los asuntos hasta encontrar una respuesta que logre calmarme.

 

Me siento frustrado también, espero que todo pase, se que la solución esta a mi alcance, pero me siento amarrado por una cuerda invisible de la que no me puedo zafar...

 

 

 

 

Encontrar las respuestas es complicado cuando lo que te pasó es algo reciente, ves todo nebuloso y es normal (hasta cierto punto) que te estanques buscándolas y dándole vueltas a las cosas, pero con el tiempo vay a ir encontrandolas y te darás cuenta como calzan

 

Así que tranquiliiiiiiiiiiito no más, que todo pasa... pero también va a depender de ti :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...