Jump to content

arthur_maiden

Recommended Posts

Hola todos, junto con saludarles quería exponer mi duda. Sucede que en parte me aburrí de windows debido al nuevo sistema y a que los pc no duran mucho en el tiempo. Por ello, estoy viendo la alternativa de cambiar y he visto que los Mac tienen buen rendimiento. Por ello quería preguntarle si me conviene comprar uno. El uso que quiero darle es principalmente para trabajo, donde debo guardar documentos, escribir, realizar estadística (ej spss). Además, quiero utilizarlo para navegar en facebook, mail, etc y para ver y descargar películas. Y con la posibilidad conectarlo vía HDMI entre otros. Tengo en mente estas alternativas, cuál me recomiendan?

 

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3380077/MacBook-Pro-Intel-Core-i5-4GB-RAM-500GB-DD?navAction=push

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4453704/MacBook-Air-Intel-Core-i5-4GB-RAM-128GB-DD?navAction=pushpush

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4453716/MacBook-Air-Intel-Core-i5-4GB-RAM-128GB-DD?navAction=push

 

De ante mano muchas gracias, saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mira, yo compré mi mac principalmente por las mismas razones que tú tienes. Yo me compré el Mac pro de 13 (el del primer enlace) y la verdad es que usándolo a menudo, en tareas básicas y específicas, el cambio es notorio, el rendimiento es mejor que otros equipos. En mi casa, son fanáticos de los equipos Dell, y a pesar de tener mismas características (Ram, procesador), creo que mi mac los supera, y para que hablar de los materiales, donde se nota la diferencia entre el aluminio y el plástico que ocupan otras marcas.

A modo personal, te recomiendo el macbook pro, ya que los Air son a mi parecer inferiores en rendimiento, y si bien tienen disco ssd, no se justifica el pagar de más. Yo aumenté mi ram a 8gb y el equipo es impecable, tanto en rendimiento y autonomía.
En ese sentido, si quieres un equipo rápido, es recomendable aumentarle la ram y optar a un ssd, para que el equipo vuele.

un video de pro vs un pro con disco ssd.

 

Saludos!!

Edited by turles
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...