Jump to content

Halcones De Malvinas (Online) (MEGA) (PDF)


Recommended Posts

libro-halcones-de-malvinas-por-com-pablo



Descripcion


La nueva edición reúne en forma ampliada y corregida los dos libros anteriores del Comodoro Pablo Marcos Rafael Carballo, "Halcones sobre Malvinas" y "Dios y los Halcones".

Carballo, con el grado de capitán y piloteando un cazabombardero A4-B Douglas Skyhawk, combatió en el Conflicto del Atlántico Sur. El Honorable Congreso Nacional lo condecoró con la Cruz de la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate.


La presente obra reúne en 89 capítulos ordenados cronológicamente experiencias recogidas durante o apenas finalizada la guerra, con la sangre aún caliente y los recuerdos recientes, incluyendo sus propias memorias y las de otros miembros de la Fuerza Aérea. El lector entonces encontrará en este libro la descripción de las misiones de guerra, relatadas por quienes las vivieron. Incluye también un cuadernillo de imágenes seleccionas y proporcionadas por el autor, quien resume la nueva edición como la experiencia de aquellos que lucharon "con Dios en el alma y un Halcón en el corazón".

Una obra imperdible por su jugoso contenido de información, entrevistas y relatos de los protagonistas de la Guerra de Malvinas.




Informacion


Halcones De Malvinas

Autor: Com. Pablo M. Carballo.

Editado por: Ediciones Argentinidad

480 páginas con fotografías B&N

Formato PDF

Peso 1 MB








Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...