Jump to content

pasar de windows 8 a 7, dudas con drivers


naxoleal98

Recommended Posts

hola buenas a todos, como podrán ver ya había hecho post parecido a este, bueno al grano:

tengo un Pavilion 14-v0006la y trae por defecto el windows 8.1, pero para ser sinceros me va mal, me abre paginas de la nada, se me pegaa bastante, anda lento y eso que es nuevo, por eso mi tema es cambiarlo a windows 7 ultimate, pero como he leido por ahí es que no existen drivers para este pc en windows 7, y que no me cambie, ¿alguien podra aclarecer esta duda por favor?

de antemano muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

puede generar algun tipo de incompatibilidad o conflicto con algo del hardware como tambien puede que no, al ser genericos no son 100% compatibles o no explotan todas las caracteristicas que si haria un driver oficial o especifico

Link to comment
Share on other sites

Los notebooks HP por lo general traen mucho programa inutil instalado.

En lugar de instalar Windows 7, podrías realizar una instalación limpia de Windows 8.1

x2

trata de instalar una copia limpia de w8.1 si aun asi no te funciona bien, trata con el w7

Link to comment
Share on other sites

oooo cierto, muchas gracias, no se me habia ocurrido, ahora, el problema radica en que necesitare usar un serial, por lo tanto dejaria de ser completamente "original", ya que el pc es nuevo, y si necesito devolverlo? ya no podria, gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

los equipos ahora traen la serial en la bios si que podrias usar esa misma serial pero para eso debes usar la misma version de windows que traia tu equipo, tambien podrias usar las herramientas de windows de reparar o reinstalar el mismo s.o que tienes y eliminar los programas que no ocupes.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias!, ya lo hice, reinstale desde el mismo sistema un backup que venia, ahora ultima pregunta, los programas innecesarios para desintalarlos podria usar el ccleaner? es confiable? ya que he leido que es mejor asi que manual, eso seria,.

disculpen mis dudas ya que soy un tanto inexperto en este sentido... salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...