Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

Ayer probe con el Ses4 y la opcion Hispasat 3 y nada, para mi que estoy al norte el sat es un pelo mas debil que hispasat,con plato de 70 pa arriba,de seguro pa la zona central es mas fuerte el pire. con el 12037 V 6510 es pillable,lo malo que en banda KU casi no hay nada ,a diferencia de Hispasat que hay buenos canales pa entretenerce,en el Ses4 seria una antena casi exclusiva para SKS.

Link to comment
Share on other sites

A modo de rumor casi confirmado, les dejo la información que las keys se van al SES4, para que empiecen a planificar que harán, si mover la antena del 30 al 22 o si compraran otra antena + DiseqC. Por un lado es bueno ya que la posición del satélite hace que haya menos baja de señal por lluvias. Tip, yo vivo en el sector sur San Joaquín, si el Amazonas apunta al Norte (Torre Entel), el Hispasat a, la cordillera, el SES4 lo cazan moviendo mas hacia el Sur, muy poco y ajustan la elevación. 11860H35000

Edited by DarthAnjastis
Link to comment
Share on other sites

Acabo de recibir este correo, a ver si alguien se siente perjudicado

 

Hemos perdido definitivamente el Server 4 con lo cual quedan OFF los siguientes

modelos: 130 , 140 , 180HD , 180 Utube y Pro One II.

Estos solo funcionaran por IKS y no podemos asegurar por cuanto tiempo.

El Modelo180 Platinum funcionara normalmente sobre otro servidor.

 

Es muy probable que este foro se cierre en los próximos días y se abra otro en su reemplazo.

 

Mundo Box America Latina

Link to comment
Share on other sites

Algún cibercontertulio entendido en el asunto podría actualizar una lista con las marcas y sus respectivos server, si es que fuese posible.

Imposible, ahora hay unos que están off y otros on siendo del mismo server y si la estabilidad sea similar lo que habren no lo es igual.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.0.2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...