Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

Nuevo tp hd con potencia todo el. Dia para centroamerica Del 61W 11850 H 30000 Latino...

 

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Ese tp no es nuevo, en mi deco ya viene preingresado como 11850 H 28888, al parecer ahora lo transformarán en un tp hd, igual como intentaron con el tp 11175 H ...

 

Por acá, norte de Chile, no llega su señal, por lo tanto debe ser para Brasil.

Link to comment
Share on other sites

 

Nuevo tp hd con potencia todo el. Dia para centroamerica Del 61W 11850 H 30000 Latino...

 

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Ese tp no es nuevo, en mi deco ya viene preingresado como 11850 H 28888, al parecer ahora lo transformarán en un tp hd, igual como intentaron con el tp 11175 H ...

 

Por acá, norte de Chile, no llega su señal, por lo tanto debe ser para Brasil.

Los dos tps siguen con señal el 28888 y el nuevo que ingreso 30000 y aqui en centroamerica se agarra bn porque es un tp del 4A y los canales son en latino y uno es de movistar peru

 

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

 

Nuevo tp hd con potencia todo el. Dia para centroamerica Del 61W 11850 H 30000 Latino...

 

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Ese tp no es nuevo, en mi deco ya viene preingresado como 11850 H 28888, al parecer ahora lo transformarán en un tp hd, igual como intentaron con el tp 11175 H ...

 

Por acá, norte de Chile, no llega su señal, por lo tanto debe ser para Brasil.

Los dos tps siguen con señal el 28888 y el nuevo que ingreso 30000 y aqui en centroamerica se agarra bn porque es un tp del 4A y los canales son en latino y uno es de movistar peru

 

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Los dos tp? No se supone que son el mismo?

 

Si ese supuesto nuevo tp fuera del amazonas 4A, entonces porque mi deco azamerica s1001 ya lo tiene agregado de antes de hacer escaneo? a lo que voy es que si fuera del 4A lo agregaría como tp nuevo al igual que los nuevos tp de claro y el tp del mux de tvn, pero en cambio ese supuesto nuevo tp ya existe en mi deco por lo que me da a entender que debe ser del amazonas 3 ya que esos tp ya vienen con el deco...

 

Ademas el que tenga canales latinos no significa que sea tp latino, podría tener canales arabes y japoneses o cualquier cosa, ya que deben ser solo pruebas :)

Link to comment
Share on other sites

Pero el 11851 28880H es cobertura brazuca y aparentemente es dvbs, el 11850 30000H segun se ve es dvbs2,la vez que se uso el 11175 con hd siguio siendo dvbs,segun recuerdo,pero mi memoria es fragil.

por lo menos ese si yo lo agrego no me marca nada, el 11850 30000H lo agrego y trata de levantar pero no llega a mas de 20 de calidad y baja a 0, debo tenerlo pero muy bajo ,por que cuando los TP los tengo sin cobertura la calidad con suerte sube a 5 y baja a 0. tambien estoy al norte de chilito.

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

Chicos una ayuda con el TP 11175H30000 3/4 es un TP HD brasuca en donde esta el TLCHD, en mi deco me marca pero en portaleds no aparece ni por siaca, alguno lo logra captar?

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...