Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

yo hice un biapuntamiento y me agarraron una cacha de canales en el arsat 1 con el star one c4 igual agarre 3 de paga intermitentes , por el galaxy 28 antes siempre tome unos cuantos de paga intermitentes ...solo seria pa el sks ,pa eso estos sat tienen buena cobertura en chile

 

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

El hispasat me gusta mucho para las keys, aunque el 53w tampoco esta mal, lo ideal es que este entre los 30w y los 70w con tp fuerte, debido a que menos de 30w ya comienzan los problemas topográficos y de obstáculos naturales y artificiales.

Pasando a otro punto, me entere que el F1 es el mismo qviart (creo que el combo) que usan los españoles, si fuera cierto, estaríamos bastante bien encaminados en cuanto a posibilidades de solución por que ellos nos llevan bastante ventaja en esto.

Link to comment
Share on other sites

13912717_1566123186747175_91787847831915

 

 

Se vienen mas satelites de keys , el primero seria el que aun aparece en la lista de sds el gran hispasat , con un tp muy fuerte para sudamerica , el otro seria un satmex .

14034861_1604361239861468_33615672141171

 

Hola, cuando sepas de algo del hispasar me avisas, yo aún tengo la antena apuntando a ese satélite, asi me sirve para ver si resulta y les confirmo a uds también :D

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una consulta, hice scan y no me aparece solamente sportv2 HD , ¿los demás se fueron? el 1 hd y 3 hd????

 

 

Gracias.

 

Ambos pasaron a cobertura brasil ku , solo se ven en brasil ahora . Lo mismo paso con espn + brasil y el espn HD brasil . Sólo se salvó el Fox sports HD , fox sports 2 SD y el espn brasil SD y HD .

Link to comment
Share on other sites

Tengo estos tps sin señal : 12012 H 28887 y 12087 H 17000 (donde aparecen los canales de ecuador) , además se agregó en este tp un nuevo canal llamado "sports +" . Alguien sabe que onda con estos tps ? hay que hacer busqueda ciega de nuevo algo asi ?

 

De antemano se agradece alguna info , saludos -

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...