Jump to content

Novedades Satelital 2.0


Recommended Posts

Lo hicieron por el tema de los Juegos yo cacho . Cuando terminen seguramente los pongan con cobertura america del sur nuevamente . En todo caso quedo el sport tv HD 2 y el fox sports brasil HD en donde dan buenos partidos a veces de inglaterra o españa , algo es algo xD

 

Por una parte, es bueno que hallan hecho estos cambios, solo dejaron 11 canales HD por TP, asi no sufre tanta compresión y se ven mas decentes que antes.

 

yo antes veía solo pixeles :xD:

 

Solo le falta a la M hacer lo mismo.

 

Cada TP HD en DVB-S2 tiene 59,4 Mbps con SR 30000 y uno en DVB-S tiene 29,4 Mbps con SR 28887 del Amazonas, solo dividan X la cantidad de canales.

 

Dato: mientras mas SR tenga un TP, mas Mbps tiene.

 

Un HD en HDTV, mínimo son 8 Mbps en MPEG4 (en MPEG2 son arriba de los 14 Mbps), pero en la M son 2~3 Mbps variables en MPEG4, una caca.. pero no somos regodeones tampoco, somos p+i*ratas :xD:

 

un SD en MPEG2 como en la M debe tener mínimo 3mbps y solo tienen como 1,2/1,5 Mbps cada uno

 

Estuvo un tiempo donde cambiaron todos los TPs SD a SR 30000, lo cual aumento de 29,Mbps a 31 Mbps, pero volvieron hace poco a 28887 porque en los receptores legales de la compañía tuvieron muchos problemas en la recepción de señal, ya que algunos no identificaban los Tps (reclamos de la gente hacia la operadora), por eso volvió todo a 28887.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Ciertamente. Las operadoras han obligado a FB a eliminar todos los grupos en donde se publique ventas de equipos FTA y listas IPTV.

Algunos usuarios promocion crear grupos privados en otras redes sociales.

 

OFF TOPIC:Por lo menos esta quedando el de tecnovision, ademas ya se armo de nuevo el grupo QMDA,pero es interesante ver como andan los carroñeros rondando los grupos de decos,siempre ha pasado, la ultima vez el boliviano de MIDECO se hizo un grupo clon copiando al de tecnovision,con las misma graficas y mismo nombre, ahora romeosat y su pandilla aprovechando que habian bajado QMDA hicieron el clon tambien de ese grupo y figuran como administradores gente que andaba alegremente por QMDA, varios calleron pero segun se ve los que calleron sin darce cuenta estan haciendo sabotaje interno jajajajajaja igual esta interesante la cosa. los romeos v/s los miui.

FIN OFF TOPIC....................................................................................................................................................................

Link to comment
Share on other sites

13912717_1566123186747175_91787847831915

 

 

Se vienen mas satelites de keys , el primero seria el que aun aparece en la lista de sds el gran hispasat , con un tp muy fuerte para sudamerica , el otro seria un satmex .

14034861_1604361239861468_33615672141171

 

Como dato anexo y casi confirmando el post de mas arriba de Tvsatperu... tambien me di cuenta que el facebook del boliviano de mi deco paso a larga vida.

 

Aunque en su sitio web, mencionan que aparentemente se agregarian mas satelites

 

89w Galaxy 28 (requeriria platos mas grandes)

113w Salmex 6 o Eutelsat (que en el caso de chile llega casi hasta coyhaique)

71.8w Arsat 1 (cubre muy bien el territorio nacional)

 

En una de esas tambien se da como futuras opciones.

 

Me quedo claro que se vienen actualizaciones asique paciencia

Edited by Pipenocl
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...