Jump to content

Ayuda con perrita


Kraig91

Recommended Posts

Saludos a cada uno de ustedes, necesito de ayuda, miren les cuento, ya hace 3 dias mi perrita(kiara) pario 3 cachorros, de los cuales los 3 murieron, sucede que le limpiamos todo le quitamos olores, la tratamos de distraer pero sigue tratando de hacer nido, a recogido botellas las cuales considera como sus perros, al quitarle la botella "llora" y con mi sra no sabemos como poder rehabilitar la perdida que tuvo, necesito de consejos los cuales les pido gracias!! saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si bien es un animal, tiene sentimientos y razona a su modo. Acaba de perder a sus hijos, eso no es algo fácil de sobrellevar sobre todo en animales que tienen l posibilidad de hacer patente el dolor de su pérdida a sus humanos... Trata de no retarla, anímala, mucho mucho cariño, paseos y juegos van a ayudar también a dejar atrás su penita.

Además mencionarte que lo común es la muerte de uno de los cachorros, no de todos.. Eso puede indicar que estuvo expuesta la mamá a alguna enfermedad, para que puedas asegurarte llevala a su veterinario... Aprovechan de verificar que el parto fue completo y no tiene alguna retención, que haga que siga anidando, así como su estado general del punto de vista de salud física.

Por último, te recomiendo esterilizarla.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...