Jump to content

Libranos del mal (Deliver Us From Evil) (2006) (subtitulado)


broum

Recommended Posts

L_branos_del_mal_Deliver_Us_From_Evil.jp

Líbranos del mal” es la historia del Padre Oliver O’Grady, el más célebre pedófilo en la historia de la Iglesia católica moderna. Depredador sexual compulsivo e inmisericorde, O’Grady usaba su encanto y autoridad como líder religioso para explotar a las familias católicas y violar a docenas de niños en el norte de California, tanto física como espiritualmente, a lo largo de veinte años. Sus víctimas iban desde un niño de nueve meses a la madre de mediana edad de otra víctima adolescente.

Pese a los tempranos indicios y quejas de varias parroquias, la Iglesia, mediante un sofisticado mecanismo protector, decidió esquivar responsabilidades y desviar la crítica. Mintió a los parroquianos y a la justicia local, mientras trasladaba a O’Grady de parroquia en parroquia. Sin embargo, documentos internos de la Iglesia demuestran que desde 1973, O’Grady violó y sodomizó con pleno conocimiento de ello por parte de sus superiores en la Iglesia católica.

Libranos_del_mal_Deliver-us-from-Evil_su

La directora Amy Berg utiliza su experiencia como productora de la CNN y CBS News para contar al detalle la historia de este cura, no sólo a través de sus víctimas; sorprendentemente, también a través del propio O’Grady.

El filme es duro y no deja títere con cabeza. De hecho, el cardenal de Los Ángeles, Roger Mahony, fue el primero en proteger a este agresor sabiendo de primera mano que las denuncias eran ciertas. Más que un documental podría ser catalogada como una película de terror: “Sólo quería cuidar a los niños, porque me encantan”, son algunas de las terribles declaraciones de este personaje. La cinta apenas tiene narración, el hilo conductor son las declaraciones de sus protagonistas y eso es un plus añadido. De una verdad que da escalofríos. … para no perdérsela.

Idioma: Inglés con subtítulos incrustados en español
Año: 2006
Nacionalidad: EEUU
Producción: Hermas Lassalle, Matthew Cooke, Amy Berg, Frank Donner.
Director: Amy Berg
Duración: 102 min.
Rippeo: Dvdrip
Tamaño: mb

Descarga aqui

http://uptobox.com/2m9x03y3fx0a

o aqui

https://userscloud.com/v9mwhjjoz37g

ONLINE AQUI

http://www.nowvideo.sx/video/5581bb84be6f9

-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...