Jump to content
Sign in to follow this  
Crusha

Receptores Satelitales Free i 6.0

Recommended Posts

Estimados, se hizó separación de los temas, lo cual para organizar mas los sub-foros y no hallan confusiones.

Saludos.

Topic Antiguo >>> http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2318402-receptores-satelitales-freeskyfree-iphantersky-50/page-77

Dudas, consultas, respuestas, etc.

Cualquier falta de respeto entre usuarios y comentarios no acuerdos al topic serán eliminados sin aviso o corre advertencia dependiendo del caso.

Hola, estaba jugando en la parte de aplicaciones del petra y al apretar el botor rojo me tiro a un submenu de gestor de aplicaciones, en la parte inferior aparecio restablecer todos los datos y yo pensando que se referia a solo los datos de las aplicaciones que habia instalado puse si, y me borro toda la configuracion de mi deco. cuando volvi a configurar me aparecieron dos amazonas, uno amazonas bra y otro amazonas esp, he probado con los dos opciones y he reseteado mi deco, pero cada vez que intento configurar los canales, todos me aparecen en negro, es decir, bloqueados, entonces mi pregunta si saben en que la cage o estan caidos los canales. Saludos

pd: ver 1.8 e iks

Edited by kame

Gran gestión Crusha, era necesario.... parto con una preguta altiro...

¿alguien a podido rootear el petra con la 1.80?, algunos dicen que pudieron pero ninguno dice como o da los archivos....

Gran gestión Crusha, era necesario.... parto con una preguta altiro...

¿alguien a podido rootear el petra con la 1.80?, algunos dicen que pudieron pero ninguno dice como o da los archivos....

en mi petra 1.30 con iks/sks desde ayer de 74 canales hd sólo se ven 12, anoche aparecieron unos pocos pero no duraron nada. está la escoba con los hd, los sd se ven bien aunque igual a veces tienen sus caídas.

hice un tema en el foro oficial de freei, para que se inscriban y me apoyen, el tema es este:

buscar el tema Canales HD OFF en Amazonas en el foro oficial de petra (en google buscar por freei forum)

si desaparece quiere decir que los brazucas me volvieron a banear, en ese caso creen un tema uds. la cosa es hacerles saber que los canales HD están casi todos OFF, porque me da la impresión de que no tienen idea o no les importa.

saludos.

Edited by wdc
Editado por Spam.

Han vueltos los HD en el Petra v1.80, incluidos todos los nacionales.

PS:

Habian vuelto todos y se fueron a la M.... :invertido:

Voy a repetir el proceso en el deco a ver si los recupero...

----------------------------

Volvieron de nuevo como 10 minutos y de nuevo a negro.

Ahora, 3 minutos después estan todos los SD y HD en ON

En el grupo "quiero mi..." reportan lo mismo.

Edited by baltinino

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...