Jump to content
Sign in to follow this  
Crusha

Receptores Satelitales Freesky/Panthersky 6.0

Recommended Posts

Estimados, se hizó separación de los temas, lo cual para organizar mas los sub-foros y no hallan confusiones.

Saludos.

Topic Antiguo >>> http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2318402-receptores-satelitales-freeskyfree-iphantersky-50/page-77

Dudas, consultas, respuestas, etc.

Cualquier falta de respeto entre usuarios y comentarios no acuerdos al topic serán eliminados sin aviso o corre advertencia dependiendo del caso.

EDIT: Marcando por SKS en estos momentos:

Nick HD, Cinemax HD

Los brazucas HD casi todos ON ya, solo faltan los latinos....

tambien marca el A&E HD BR, Fox sports HD Brazuca y espn br brazuca /h2 brazuca.

Edited by Crusha

Ta bueno esto de la separación era ya medio enredado leer, y no perderse en el intento, el otro tema.

Una lastima que los HD se fueran a la misma mier... justo pal partido, aca no tenemos señal digital y los SD se veian peor que la señal abierta, asi que desempolve mi vieja antena de varilla y vi a Chilito lindo ganar.

Ta bueno esto de la separación era ya medio enredado leer, y no perderse en el intento, el otro tema.

Una lastima que los HD se fueran a la misma mier... justo pal partido, aca no tenemos señal digital y los SD se veian peor que la señal abierta, asi que desempolve mi vieja antena de varilla y vi a Chilito lindo ganar.

no se si seria idea mía pero el sd del 13 tenia mejor calidad, de echo compare con los sd de los otros canales que transmitían el partido y era mucho mejor, mi teoría es que estaban transmitiendo en 480p, la calidad era como el espn brazuca sd.

Les invito a registrarse en el foro de Freesky y dejar la constancia de que llevamos 2 días OFF.

Hay que meter ruido, para que solucionen el problema pronto.

http://freeskytv.sytes.net/forum/showthread.php?tid=6249&pid=44635

PD: HDs ON en SKS. Al parecer de algo sirvió postear el estado en la página oficial.

Edited by Funkychild

Duda ,os equipos soportados por freesky tambien caen aqui?.

Por otra parte en el super panther solo los brazucas HD y el TP HD latino nuevo estan arriba el resto OFF por SKS,tanto en hispa como hispa 2

Edited by xpro01w

Duda ,os equipos soportados por freesky tambien caen aqui?.

Por otra parte en el super panther solo los brazucas HD y el TP HD latino nuevo estan arriba el resto OFF por SKS,tanto en hispa como hispa 2

Creo que la idea es que aca se postee solo freesky y en el otro post los de freei

De que rato estan marcando algunos canales pero no abren o duran una callampa, como vh1 hd, cinemax hd, gol tv hd, ufc hd, telehit hd entre otros....

me tinca que kieren abrirlos a la fuerza o algo asi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...