Jump to content

no reconoce isight mbp 13¨ i7 late 2011 con yosemite


xiscux

Recommended Posts

Hay w... barsas y el de maczana, envie mail, y me indica que se cambia la pantalla completa... es cierto eso que dice ´el tuerto es rey, en el país de los ciegos´´, un care raja. si uno googlea, se vende el repuesto de la iSight, que es complejo el arreglo lo es pues hay que desarmar casi por completo, vale no mas de 10.000 el repuesto...

Link to comment
Share on other sites

Hay w... barsas y el de maczana, envie mail, y me indica que se cambia la pantalla completa... es cierto eso que dice ´el tuerto es rey, en el país de los ciegos´´, un care raja. si uno googlea, se vende el repuesto de la iSight, que es complejo el arreglo lo es pues hay que desarmar casi por completo, vale no mas de 10.000 el repuesto...

 

Conozco uno que tiene buenas recomendaciones

http://www.batmac.cl

Link to comment
Share on other sites

gracias adolfnoise, fui a batmac, pero el diagnostico fue lapidario.... placa.....

pero muchas gracias por el dato del servicio tecnico, recomendable 100%, hizo el diagnostico desarmo, puso repuesto, y no hubo caso, no funco la camara, todo delante de mi. Un compadre super transparente y confiable... recomendable

asi que aplicarle camara web barata no mas...saludos estimados que participaron de mi inquietud, agradezco su tiempo, y que gane chile!!!!!

Edited by xiscux
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

gracias adolfnoise, fui a batmac, pero el diagnostico fue lapidario.... placa.....

pero muchas gracias por el dato del servicio tecnico, recomendable 100%, hizo el diagnostico desarmo, puso repuesto, y no hubo caso, no funco la camara, todo delante de mi. Un compadre super transparente y confiable... recomendable

asi que aplicarle camara web barata no mas...saludos estimados que participaron de mi inquietud, agradezco su tiempo, y que gane chile!!!!!

 

De nada amigo, que bueno que te fue "bien"

Al menos pudiste salir de la duda y el compadre de BatMac te ayudo.

Link to comment
Share on other sites

se agradece la atención dispensada... ahora lo que pienso hacer es comprarle una cámara web, alguna recomendable??, que no sea excesivamente cara y que la soporte osx?.. mister batmac, me dijo que la iSight con usb por niun motivo, terrible penca....

 

otra consulta, le cambie el superdrive por el disco duro que tenia, pero no lo reconoce, no lo muestra ni con utilidad de discos, cabe mencionar que tengo instalado el capitán, ... gracias comunidad osx

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que todo se aclaró y para eso estamos, para compartir conocimientos y ayudar.

Además, si tienes iPhone, puedes usar la camara de tu iDevice como webcam remoto. Busca en Youtube y encontrarás info.

 

En relación al tema del HDD, te solicito que abras otro hilo para aclarar las dudas y aportar ahí (aún no me hacen mod de esta wea ¬¬ para cerrar los hilos)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...