Jump to content

no reconoce isight mbp 13¨ i7 late 2011 con yosemite


xiscux

Recommended Posts

me compre esta maquinita de segunda mano, y me di cuenta que no reconoce isight, averiguando en distintos foros, parece ser que al actualizar a yosemite, ocurre esta desgracia. en los mismos foros indican que resetando pram, a algunos se les ha solucionado, que no es mi caso, lastima,,,,, alguna ayuda al respecto¿ agradecido por su atención...

Edited by xiscux
Link to comment
Share on other sites

Mmm que raro, yo tengo el mismo modelo pero de "13. Podrías chequear en informe del sistema y ver si te aparece ahí el dispositivo conectado. En una de esas, al ser de 2ª mano, tuvo un problema o cambiaron pantalla y no la dejaron conectada (especulaciones).

 

cuentame como te fue...

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm tendrías que llevarla a un servicio técnico pero no sé cuanto podría salir, por lo que es mejor que cotices. Además, si el mac tenía ese problema o le hicieron cambio de pantalla (no dejaron conectada la camara o simplemente falló), hubiese sido "decente" que el vendedor te ponga al tanto de eso.

Lamentablemente, no ando con mi mac ahora, por lo que no puedo comparar la info que me sale en el mio. A la noche veo que me dice y te comento como dato extra.

Link to comment
Share on other sites

Ya, no tengo mi mac, tengo una maconline cerca pero hace tanto frio y paja, que solo google es mi amigo ahora.

Abre información de sistema y anda a USB para ver si tienes conectada la camara a los puertos USB integrados del mac. Después, anda a camara y debe salir. Si no sale tu camara conectada, significa que debes llevarla al servicio técnico y pasar por caja.

 

FaceTime+Camera.png

 

FaceTimeHDCamera.png

 

Me cuentas como te va :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...