Jump to content

Antes de Postear, Lee Aquí


Recommended Posts

Bienvenido a Sugerencias y Contacto con la Administración:

 

Este foro es para que tengas un contacto directo con Gerencia, Administradores y Sub Administradores, Este es un lugar abierto para todos los usuarios y destinado a tratar temas relevantes al interés general. Los temas deben ser planteados con seriedad y altura de miras, y están prohibidos los insultos y las desvirtuaciones, por lo que sólo se tomarán en cuenta los temas que se formulen con respeto. Te recomendamos leas estos breves puntos antes de iniciar una discusión aquí:

 

1- Muchos de los temas como cerrar/eliminar/mover topics, o conversar temas puntuales de tu foro (en caso de dobleposteos, confusiones, pequeñas disputas entre usuarios, etc...), pueden ser tratados directamente con el moderador que lo conduce mediante un mensaje personal o Enviándole un reporte.

2- Si quieres saber cómo conseguir algún material, remítase a los subforos de "Pedidos" que cada foro de descargas tiene.

3- Si tu consulta es respecto a un cambio general en el foro, primero ve a Comunicados Chilecomparte y entérate de las modificaciones globales y noticias importantes de la web.

4- Busca si la respuesta a tu inquietud está en Preguntas Frecuentes // F.A.Q., si aún tienes dudas, no encontraste el tema que buscabas, existe alguna duda no contestada que consideres frecuente o simplemente quieres compartir alguna información valiosa que sea de constante uso, puedes postearla AQUÍ.

5 - Si lo que deseas es denunciar a usuarios que rompen las reglas y salen del habitual comportamiento del perfil wariano, dirígete a Denuncia Usuarios ó Envía un reporte.

 

6- Si te interesa pertenecer al staff de esta comunidad, infórmate en el topic Cómo Pertenecer al Staff de Chilecomparte.cl



Agradeciendo su comprensión, les saluda:

Administración Chilecomparte.cl

Chilecomparte.cl - Compartir No Tiene Límites!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...