Jump to content

SoftwareNetz Calendar 3.13


GEODASOFT

Recommended Posts

8b794f68.jpg
Calendario 3 para Windows le recuerda en el momento de cada cita y cada cumpleaños. El calendario es fácil de usar. Puede introducir una cita con un solo clic. Con cuatro puntos de vista diferentes a mantener la información general, si desea planear sus vacaciones, la próxima cita en la peluquería. Simplemente cambiar entre el diario-, semanal-, mensuales- y únete anual.

Pantalla de la promoción
La pantalla principal muestra todas las citas y tareas del día en curso y los cumpleaños en los próximos días. También puede fijar notas de color en la pantalla de inicio.

Varias vistas del calendario
Intercambio con sólo un clic del ratón entre varias vistas de la agenda. Usa el calendario diario- o semanalmente para planificar citas con horas exactas. Utilice la yearly- o calendario mensual ejemplo para planificar sus vacaciones. La lista de citas muestra o imprime todas las citas dentro de un determinado período.

Calendario de cumpleaños Integrado
Se puede crear un calendario de cumpleaños con todos los cumpleaños de su familia, amigo o colegas. El cumpleaños se mostrará en el calendario de forma automática y si te gusta, le recordará que debe comprar un regalo en el tiempo.

Tareas y notas
Cosas por hacer (tareas) y notas cortas se pueden introducir en el calendario. Esto ayudará a mantener su escritorio limpio de notas de papel.

Acceso directo a los clientes y contactos
El nuevo Calendario 3 puede hacerse cargo de los datos de contacto (nombre, dirección, teléfono ...) y cumpleaños de Direcciones 3 o 4 de la factura.

Red
Usted puede utilizar el calendario como en muchos lugares de trabajo dentro de una red que lo desee. Todas las estaciones de trabajo tienen acceso a los mismos detalles. Nuevos nombramientos y cambios se mostrarán en todas las estaciones de trabajo de forma automática. Por cada estación de trabajo que necesita una licencia.

SO: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma: multilingüe

http://nitroflare.com/view/CB4D8041342EC59/SoftwareNetzCalendar.3.13.rar
http://www.filedwon.info/kudhpygbolpn/SoftwareNetzCalendar.3.13.rar.html
http://up.media1fire.com/vosm59ofz278
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...