Jump to content

problemas windows 8


naxoleal98

Recommended Posts

hola buenas a todos,mi problema es el siguiente:

resulta que hace poco me compraron un notebook "pavilion 14" ,las caracteristicas son las siguientes:

AMD A8, grafica con 512mb, hdd500gb, 4gb RAM

y resulta que nunca antes habia probado windows 8, y lo encuentro que se demora en iniciar es mas o menos lento, se e pegan algunas paginas y no lo se, en mi notebook antiguo es mas rapido incluso en caracteristicas generales es peor :/

es recomendable volver a windows 7?

y eso seria, de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

actualiza a w8.1 que mejora varias cosas de w8, aunque muchos equipos de fabrica presentan esos problemas, si ves los procesos el disco duro estara al 100% al estar lento. Prueba borrando los programas inservibles y que se inicien solo los programas que usas y necesitas. Yo personalmente encuentro mucho mejor windows 7 y te diria que para mas rendimiento es mejor formatearlo pero perderas la licencia original y tienes la posibilidad de pasar a w10 completamente gratis, si que como consejo has lo primero que dije y cuando te salga el aviso para actualizar w10 (sale en la barra de tareas y es el primer paso de los 3 que se hacen) lo haces y esperas a tener w10 original y lo pruebas.

Link to comment
Share on other sites

lo acabo de ver y es win 8.1, pero como te digo el computador es nuevo, me lo regalaron maximo hace una semana, pero el inicio es lento y varias veces se e ha quedado el google chrome pegado, diciendo que no responde :/...

gracias de todas formas y tratare de hacer lo que me comentas :D

 

Link to comment
Share on other sites

Raro. Siempre puedes revisar el disco duro en ese caso. Aunque creo que es lo que dice Nemy, generalmente al momento que el notebook llega a casa lo mejor es formatearlo y borrar todas esas cosillas que el fabricante piensa que son necesarias.

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por responder, no me habia conectado hace dias por estar ocupado...

si tengo la opcion de inicio rapido, y si es el modelo "14-v006la" y me habia acostumbrado al windows 7, pero el problema radica en que ahora tendré que usar un activador y ya desconozco ese temita, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...