Jump to content

Ayuda porfavor :((((((


Recommended Posts

Hola foreros , tengo un problema que me tiene loco y ojala alguien sepa :(

tengo el nuevo modem de vtr next generatios de vtr , puse un cable rj45 cat6 en el puerto del modem para conectar mi PC y no me lo reconoce , pero aquí es donde esta lo raro , si pongo la configuración de la entrada rj45 a "10mb full duplex" el cable lo reconoce perfecto , pero solo puedo navegar a esa velocidad :(

lo que ya hice:


-probe el cable en un notebook antiguo para verificar y lo reconoce altiro dando 80 mb de subida y 4 de bajada ( es lo que tengo contratado)


- desintale driver de placa y de lan y le instale los nuevos y nada


-desintale los elementos de las funciones de red y las reinstale y nada


-actualize windows y nada


antes que cambiara mi plan tenia 20 mb de subida y 2 de bajada , y el cable me lo reconocía perfecto y me daba esa velocidad exacta , estuve un mes aprox funcionando asi antes que hiciera el cambio de plan y de router , lo que me hace pensar que la entrada de la placa esta buena de hecho la entrada me da la opción de poner hasta "1gb full duplex"


El cable esta bueno ya que estoy navegando y escribiendo esto en mi pc , conectado desde el cable cat 6 , pero solo me funciona si pongo la configuración "10mb full duplex"

ojala alguien pueda ayudarme ya que según mi ignorancia el problema no es ni el router ni el cable cat6 ni la entrada de mi pc ,para mi que es solo problema de configuración :(

Saludos gracias por leer y cualquier ayuda es bienvenida

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...