Jump to content

Limpieza Sub-Foro Subtitulos y Audios


Recommended Posts

Buenas, quisiera saber si algun SM o MOD puede limpiar los temas que estan OL en este SF, ya que estare realizando aportes y quisiera que quedara ordena xD, a la vez si es que pueden Limpiar Los Post de este tema en particular, asi solo hayan pedidos del 2015 y no perderse entre tantos de años anteriores, se agradece de antemano ;)

 

Sub-Foro Subtitulos y Audios: http://www.chilecomparte.cl/foros/forum/23-subtitulos-audios/

 

Topic a Limpiar de Post antes de este Año: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/1088535-

 

Atte.RFL

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

RataFoxLimited ([ -_-]), on 03 Jun 2015 - 10:11, said:

 

a como dato, en la limpieza haganlo con cuidado xD es el foro que mas estimo xD, tengo unas ideas para poder difundir mas el foro en si, a ver si les envio un informe quizas algo sirva que puedan implementarla ;)

 

 

 

 

 

 

me suena a deja vu :notonto:

Link to comment
Share on other sites

RataFoxLimited ([ -_-]), on 03 Jun 2015 - 10:11, said:

 

a como dato, en la limpieza haganlo con cuidado xD es el foro que mas estimo xD, tengo unas ideas para poder difundir mas el foro en si, a ver si les envio un informe quizas algo sirva que puedan implementarla ;)

 

 

 

 

 

 

me suena a deja vu :notonto:

jajajajjjajaja, es bueno leer mensajes tuyos donde no hay muhca polemica, suerte con tu postulacion a moderador tienes mi voto.

 

RataFoxLimited

dale nomas con las ideas estare esperandolas me las envias por mp pliss, estoy esperando a que me habiliten los poderes en la zona en cuestion y cordinar contigo para ponernos de acuerdo y ver que sobra y que dejar, saludos

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

Listo shinzen, revisa ahora. Cualquier cosa me avisas.

 

En lo posible, cuando envíes un PM hazlo con copia a mi :ok:

si pude entrar en la zona y puedo ya ver las herramientas de moderacion visibles, pero no puedo por ejemplo mover un tema, solo puedo ocultar, eliminar, destacar o fijar.

 

 

okis siempre te enviare copia de los mensajes, te pasaste gracias por la gestion ahora estare a la espera de lo que me propone el usuario para ir despejando y mejorando la zona de audios y subtitulos dentro de sub foro movies

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

 

Listo shinzen, revisa ahora. Cualquier cosa me avisas.

 

En lo posible, cuando envíes un PM hazlo con copia a mi :ok:

si pude entrar en la zona y puedo ya ver las herramientas de moderacion visibles, pero no puedo por ejemplo mover un tema, solo puedo ocultar, eliminar, destacar o fijar.

 

 

okis siempre te enviare copia de los mensajes, te pasaste gracias por la gestion ahora estare a la espera de lo que me propone el usuario para ir despejando y mejorando la zona de audios y subtitulos dentro de sub foro movies

 

 

Es más que nada para darle fluidez a tus peticiones, cuando no esta Seba estoy yo y viceversa. Si incluyes a tus SMODS mejor aún.

 

Ya puedes mover temas :ok:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...