Jump to content

Duda con memoria de PC


GranRios

Recommended Posts

Hola.

Buenos dias. Tengo un equipo un poco antiguo pero muy noble que necesito que funcione mas rapido. Actualmente tiene 2 megas de RAM pero le quiero subir a 4mb. Para esto segun el manual de la placa soporta memorias DDR 1066 mhz o 800 mhz. Pero en el comercio me ofrecen

  • Tipo de memoria: DDR3-1333 (PC3-10666)
  • Velocidad: 1333MHz

Mi duda es, si las compro y las instalo funcionaran mejor pese a ser mas rapida que lo que dice el manual de mi la placa Intel DG41WV. Quedo atento a sus opiniones, Saludos...

Edited by GranRios
Link to comment
Share on other sites

Primero son gb de RAM, los megas no se ocupan hace mas de 7 años con los c2d y mas aun esa cantidad que fue hace mucho mas.

Deja la marca y modelo del equipo (si es notebook) o las especificaciones (marca y modelo de placa madre, procesador, etc) si es pc de escritorio para ver la compatibilidad por que puede ser memoria ddr2 y no ddr3, además si compras memoria mas rapid a el equipo te la reconocerá al máximo de lo que soporta que es 1066mhz, ahora si es antiguo puede que tengas conflictos con la otra memoria (cosa que pasaba antes) o quizás tengas dos memorias de 1gb y ya no tengas mas espacio, estas seguro que hay mas slot disponibles?

 

Editor: ahí vi tu placa y soporta RAM ddr3, pero tienes el otro slot disponible?, danos las características de la RAM que tienes o por ultimo sacarle una foto a la etiqueta que tiene y sube la para tratar de evitar conflictos entre RAM distintas.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Primero son gb de RAM, los megas no se ocupan hace mas de 7 años con los c2d y mas aun esa cantidad que fue hace mucho mas.

Deja la marca y modelo del equipo (si es notebook) o las especificaciones (marca y modelo de placa madre, procesador, etc) si es pc de escritorio para ver la compatibilidad por que puede ser memoria ddr2 y no ddr3, además si compras memoria mas rapid a el equipo te la reconocerá al máximo de lo que soporta que es 1066mhz, ahora si es antiguo puede que tengas conflictos con la otra memoria (cosa que pasaba antes) o quizás tengas dos memorias de 1gb y ya no tengas mas espacio, estas seguro que hay mas slot disponibles?

 

Editor: ahí vi tu placa y soporta RAM ddr3, pero tienes el otro slot disponible?, danos las características de la RAM que tienes o por ultimo sacarle una foto a la etiqueta que tiene y sube la para tratar de evitar conflictos entre RAM distintas.

 

Hola:

Tiene 2 Dimms, y tiene 1 memoria de 2 gygas DDR3 de 800 Mhz. Mi idea es olvidarme de esa memoria y colocar 2 de 2

  • Tipo de memoria: DDR3-1333 (PC3-10666)
  • Velocidad: 1333MHz

Asumo que deberian correr a 1066 mhz. Pero mi duda es que no ande, no funcione con dichas ram.

Link to comment
Share on other sites

Se supone que debiesen bajar sus frecuencias y funcionar al máximo de la placa, no debieses tener problemas pero el problema es que ya no venden de las RAM que necesitas y si hay son mucho mas caras si que no te quedaría otra

Link to comment
Share on other sites

Se supone que debiesen bajar sus frecuencias y funcionar al máximo de la placa, no debieses tener problemas pero el problema es que ya no venden de las RAM que necesitas y si hay son mucho mas caras si que no te quedaría otra

 

Sucedio lo pensando. el equipo mejoro considerablemente funcionando al maximo de la placa. Fue la solucion mas economica antes de pensar en cambiar placa, gracias por las sugerencias..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...