Jump to content

Problema al cambiar procesador


Serval

Recommended Posts

Suerte y quedamos atentos, ojala que sea ese el problema.

 

Hola....

Ya esta solucionado, era el problema de la version de la BIOS, el detalle es que con el actualizador de MSI no funciono, puesta solo me actualizaba desde la 1.B a la 1.J, buscando en la web de MSI encontre que la mas actual era la 4.3, la baje y lo hice manual y todo funciono perfecto...

 

Muuuuchas gracias por la ayuda y orientacion

 

saludos, te pasaste :hooligans:

Link to comment
Share on other sites

Que raro que el programa no te dio el mas reciente, pero bueno al menos pudiste hacerlo manual que es mas complicado, me alegro que lo solucionaste y ya sabes si te pasa eso en otro de tus equipos que puede ser solo eso ya que dijiste que todos tienen la misma placa. Recuerda que los intel iX 2000 son de segunda generación (sandy bridge) y los iX 3000 son de tercera generación (ivy bridge), la x es de i3, i5, i7.

Link to comment
Share on other sites

Si, a mi tambien me llamo la atencion que no me diera la ultima, si hice la actualizacion y seguia sin funcionar y se me ocurrio buscar en la pagina y me di cuenta que la version que me bajo era suuuper antigua. Baje e intale la nueva y funciono altiro, de hecho en la version que me bajo en cuanto a diseño, la BIOS se veia igual, y con la version nueva cambio radicalmente el diseño y todo.

Pero bueno, por lo menos se soluciono el problema y ahora funciona perfecto.

Una vez mas muchas gracias por la orientacion

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...