Jump to content

QuarkXPress 2015 v11.0.0 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

UuoX7.png

QuarkXPress 2015 v11.0.0 (Mac OS X)


El regreso de un veterano de la autoedición

Pocos programas pueden presumir de haber dominado durante tanto tiempo un sector como QuarkXPress. Antaño líder del mercado de la autoedición, vuelve a las andadas con su octava versión.
Para mantener un aspecto familiar, la ventana principal de QuarkXPress sigue la misma filosofía de las versiones anteriores, con un área de trabajo dotada de reglas y paletas flotantes.
Imágenes y cajas de texto pueden posicionarse con suma precisión, con un panel de propiedades que permite la modificación rapida de los atributos. Otros paneles de QuarkXPress agrupan el visor de capas y el de colores, así como las hojas de estilo y los efectos de imagen.
La mayoría de cambios importantes de QuarkXPress se hallan bajo el capó. Los documentos pueden exportarse a Flash, y más de treinta diccionarios aseguran la corrección del texto en múltiples idiomas.
QuarkXPress es una herramienta de maquetación y diseño muy intuitiva y robusta. La mayor integración con las herramientas de Adobe y los cambios sutiles en la interfaz le ayudarán a recuperar el terreno perdido.

Requiere Intel Mac OS X 10.8 o posterior.


http://www.quark.com/Products/QuarkXPress/
IBCNu.png



W2Mnc_zps95c9e939.png

http://uploaded.net/file/hh23mecv/

Password mojado

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...