Jump to content

Una especie de intranet...


Recommended Posts

Hola chic@s, recurro a ustedes por lo siguiente:

 

en el trabajo me pidieron un favor, el de finanzas no se quiere dar la lata de estar enviando y dando colillas de pago cada vez que el personal lo requiera, son mas de 100 trabajadores, entonces me ha pedido que le cree una pagina en el cual se almacenen esos datos en pdf y que estos lo puedan descargar, obviamente que cuando ingresen esta les pida nombre de usuario y password.

 

El caso es que poseo conocimiento muy básicos de este tema, he trabajado con joomla, un poco en wordpress y cosas muy básicas en mysql, pero me puedo desenvolver en el tema investigando.

 

El punto de mi solicitud de ayuda es para que me orienten en como crear la pagina, ya que no se por donde empezar ni como empezar.

 

he pensado que lo mejor seria un registro con el run, y las consultas asociarlas al run igualmente. lo que mas me atarea en este momento es la base de datos...

 

 

Espero se entienda la idea y que me puedan ayudar.

 

Atte: GrenLorD

 

PD: si no se entiende no duden en consultar

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

bueno chic@s, buscando con sangoogle y sanyoutube, logre la construcción de la bd con php, mysql y bootstrap.

 

mi primer problema reside en que no puedo destruir la sesión, al volver atrás permite acceso total al sitio.

session_start();
$_SESSION = array();

if (ini_get("session.use_cookies")) {
    $params = session_get_cookie_params();
    setcookie(session_name(), '', time() - 42000,
        $params["path"], $params["domain"],
        $params["secure"], $params["httponly"]
    );
}

if (session_destroy())
/*{ 
   echo'<script type="text/javascript">alert("recuerde próxima'; 
   echo'semana ...");window.location.href="index.php";</script>'; 
}*/
{
    header("location: index.php");
           }

Creo que es hora de dormir :pececilla::pececilla:

 

PD:por cierto la base de datos aun la manejo con phpmyadmin, aun no he desarrollado los script para ello. milagrosamente he ido entendiendo el funcionamiento de la página, es un mundo muy entretenido, pero aún me falta muuuuchoooo!!!

 

Edited by GrenLorD
Link to comment
Share on other sites

y no te parece muchisimo mas sencillo hacerlo en wordpress???

 

este tiene la opciones de ponerle contraseña a las paginas que quieres visitar, asi a cada usuario solo le das la contraseña para que ingrese a su propia seccion donde estaran los links a los PDF

 

no es eso mas facil ?

 

 

Link to comment
Share on other sites

y no te parece muchisimo mas sencillo hacerlo en wordpress???

 

este tiene la opciones de ponerle contraseña a las paginas que quieres visitar, asi a cada usuario solo le das la contraseña para que ingrese a su propia seccion donde estaran los links a los PDF

 

no es eso mas facil ?

 

 

 

 

Lo es, pero siempre seguirás siendo un usuario, avanzado claro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...