Jump to content

creo que me enamore... y tengo pareja


Recommended Posts

a mi me paso algo similar, yo pense que era "enamoramiento", pero al final era solo una calentura... cuento corto, me quede sin pan ni pedazo y me arrepiento más que la chucha, eso xD

 

 

Pero uno tiene que pasar por esto para darse cuenta......ves Fabiz ya lo vivió y ahora...DESPUES de..... lo entiende ( la lata es que siempre es después de...que uno viene a entender las cosas).

 

Ella puede se muy bonita y todo lo que se imagine o de la imaginación. Pero eso es porque ves su lado bonito. En cambio, con la polola, uno ya vió casi todas las facetas....y por tanto ya no hay novedades......pero...hay más seguridad.....ahhhhhh si es que es conflictivo el todo...al otro lado hay aventura...campo nuevo que explorar y ver.......jajajajajaja. y eso atrae....jajajaja

 

Al final está en uno determinar qué es lo que quiere de verdad.......

 

Yo tiro por mi pareja...con una variante....hacer cosas diferentes.....entre los dos. Darnos espacios, echarnos de meno, encontrarnos...reencontrarnos....estar tranquilos, entregarse a la pareja...esa es la mejor de todas....... tú haces vida....la monotonía.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mas triste de todo, es que ya diciendo lo que estas diciendo, tu polola ya debería tener el corazón roto.

No es que le vayas a decir, ni que vaya a pasar algo con esa otra persona. Pero ya diciéndolo y mas encima aceptar que te esta ganando...no puedo evitar sentir pena por tu polola. Aunque lo pienso asi porque siempre pienso que una pareja puede durar, se quieran, se respeten, que se quieran a pesar de todo. Pero tal vez no sea tu caso, no se que madurez tengas, pero tienes que saber identificar que es lo de verdad y lo que no.

Link to comment
Share on other sites

Romi....si y no......

una cosa es la imaginación, y si yo veo una niña o mujer hermosa no te voy a decir que no la voy a mirar, sería ilógico.

otra cosa es que deje volar la imaginación con no se..... ¿una actriz?.....y puedes volar pa donde quieras, o la voz de mi cantante favorita.....ahhhhhh me vuelo......(libertad lamarque....jajajajajajajajajajajajaja...no si tan viejo no soy...wuajajajajajajajajaja....pero K A R E N C A R P E N T E R;SADE;WHITNEY HOUSTON,; SIMONE; GLADYS KNIGTH(licence to kill); ANNIE LENNOX; ANNI FRID(abba);y un largo etc

 

aún no manejo el autocontrol en ese punto en que no deje de pensar y de imaginar.... y no por eso soy infiel.....es parte de mi el querer o no serlo.

 

tampoco podría decirte que todo el día voy a pensar en ella.......y que nadie más va a entrar en mis pensamientos.....osea bien claro que eso no existe.

 

Pero en todos estos años que llevo de pololo-pareja-casado. dije no a ser infiel. y es no. YO. un proceso personal

 

Link to comment
Share on other sites

 

escucha a tu corazon y entenderas que la solucion estuvo siempre delante de tus ojos !!

lo que ganas o lo que pierdes

es tiempo ya de tomar una decicion !!!

 

El arte de escribir y decir nada :tonto:

 

 

¿en serio no lo entendiste?....ohhhh y a mi me quedó claro.

escuchar al corazón es quizás repantearse la relación que tiene, y ciertamente que la solución la tiene ante él, porque o se queda con la pareja o inicia una nueva relación con la niña que le mueve el piso y otras hormonas.

 

lo que ganas o que pierdas: ciertamente que habrá de los dos lados, ambas no son iguales, y puede que le achunte y la nueva niña sea su contraparte o puede ser que en el proceso se de cuenta de lo que peridó al dejar a su antigua pareja...... pero en ambos lados de la calle tendrá consecuencias.

 

tomar la decisión. No podemos tomarla por el socio, es cosa personal, pero tampoco puede quedarse así.

 

claro y simple como él lo vió.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al final le pedi un tiempo a mi polola ... no le dije el motivo real pero solo al escuchar la palabra tiempo me patio.

No crean que fui corriendo a comemer a la otra mina ..llevo dos semanas solo y la verdad me siento comodo

me ha ayudado a pensar .. extraño mucho a mi ex por que se q es cone lla con quien debo estar , aunque la otra mina aun me mueve la cabeza jajaja

ahora que lo pienso aun estoy igual

Link to comment
Share on other sites

Al final le pedi un tiempo a mi polola ... no le dije el motivo real pero solo al escuchar la palabra tiempo me patio.

No crean que fui corriendo a comemer a la otra mina ..llevo dos semanas solo y la verdad me siento comodo

me ha ayudado a pensar .. extraño mucho a mi ex por que se q es cone lla con quien debo estar , aunque la otra mina aun me mueve la cabeza jajaja

ahora que lo pienso aun estoy igual

 

 

Si sientes que hiciste lo correcto no deberías sentirte tan mal....

 

Sobre lo que puse en negrita, obviamente vas a extrañar mucho a tu ex, pero también dices que es con ella con quien debes estar, aunque la otra muchacha te mueve el piso... no entiendo mucho :/

 

Un error, yo creo que hubiese sido mejor que le dijeras el motivo real... pero bueh ya la cosa está hecha

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...