Jump to content

creo que me enamore... y tengo pareja


Recommended Posts

Hola amigos les cuento mi problema

tengo una pareja hace mas de un año... todo iba bien no peleábamos ni nada ... se podría decir que eramos felices

este año estoy finalizando mi carrera y mi horario me tiene en la U de 8 am a casi 8 pm y me ha tocado compartir con una chica bien guapa

con la que estoy prácticamente todo el dia. Entre nosotros hay demasiada química y todos nos molestan. Nos abrazamos y cosas asi pero nunca ha pasado nada.

El tema es que ahora aunque este con mi polola pienso en la otra mina .. creo que me he enamorado sin querer de ella. Lo peor de todo es que aunque trato de ignorarla me he difícil ya que estamos todo el dia juntos, tenemos los mismos ramos y somos pareja en todas las asignaturas.

 

Nunca le he sido infiel a ni una de mis pololas ... pero en este momento lo estoy pensando , aunque me acuerdo de mi mina y saco fuerzas para no hacerlo.

Pero la situación me la esta ganando.... que puedo hacer

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y si mejor pones en la balanza tu relación actual y algo posible con la chica nueva. Si tienen cosas en común y pasan tiempo juntos podría salir algo bueno de ahí. Además no llevas taaanto con tu polola.

 

No digo que le seas infiel con ella, pero si te fijaste en la mina nueva es porque te mueve el piso...

Link to comment
Share on other sites

Me paso algo similar, pero en el trabajo, pasaba mas tiempo con ni compañera de pega que en ese tiempo con ni polola (2 años y medio de pololeo) en resumen ahora estoy con la que era mi compañera de trabajo, tenemos un hijo de 3 años y somos felices, ;) aveces el cambio es para mejor saludos

Link to comment
Share on other sites

todo sucede por algo, nada es porque sí.

>tú y la polola oficial: es un pololeo y en él de acuerdo hay cosas bonitas que guardar y respetar.

>Pero le mueve el piso su compañera.....ojo con esto......mirado sólo desde tú punto de vista.....y qué le pasa a ella...te ve como posible víctima...o como un zapallo con el cual le ha tocado trabajar este año....ojo zapallo tierno, simpático y agradable pero no más allá de eso.....

>Una cosa es que fuera un encuentro desos volcánicos que no hay cómo separarlos y dejan todo botado y arrasan con lo que venga.

>Otra es que a usted le zapatee el ......pensando en ella (teoría del calentamiento global) y se le pase con unos hielos puestos de forma "estratégicas"

 

por lo tanto ahora vea y analice qué quiere hacer.

si dice me quedo con mi polola...se cierra el resto.

si dice me quedo con lo nuevo, cierre primero con la polola y da el zarpaso....correspondiente bien claro que no tiene vuelta atrás la cosa.

si lo mandan a paseo...las dos...agacha moño y en paz la procesión sigue.

 

usted decide qué.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Parece calentura la cosa

si tu insistes en que no, bueno, nadie te obliga a seguir una relacion que al parecer no te llena.

Lo que si, no seas canalla, nada de zapatear en dos fondas. Las cosas claras por respeto a lo que es/fue tu pololeo.

hablar con la polola y terminar y decirle la verdad, las mujeres (muchas) somos muy rollentas, y pensaremos en la quinta pata del gato en algunos casos, si le cantas clarita que te enamoraste de otra es mas facil cerrar el ciclo (CREO YO XD)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...