Jump to content

Creo que viaje algunas horas al pasado.


Recommended Posts

Muy buenas, soy usuario de este foro hace bastante tiempo, pero realmente casi nunca me meto, ahora encontré una razón para hacerlo y es por que me sucedió algo realmente extraño hace un día aprox y quisiera compartirlo con uds.

 

No tengo como demostrar lo sucedido, ya que fue espontaneo, pero me gustaría alguna respuesta acerca de este extraño fenómeno, quizás no sea el único que haya vivido algo así, y si lo fuese, bueno lo que viví morirá conmigo ya que dudo que alguien me crea al decir que viaje al pasado.

 

Como dice el titulo, quizás pude haber viajado al pasado 2 horas, quizás sea alguien del futuro para ustedes o de algún universo paralelo, o quizás solo es un magnifico fenómeno que me toco vivir, como también quizás es solo una ilusión generada por mi mente o mi celular que es el principal en todo esto...

 

Relatare parte por parte, para no confundirme yo mismo.

 

- El día Sábado 16/05 había ido de viaje por el día junto a mis compañeros de universidad, fue un día muy agotador a tal punto que al llegar a mi casa me dormí sin siquiera comer algo.

 

- Desperté a eso de las 2:00 am, lo recuerdo porque vi el celular y tengo grabada la imagen en mi cabeza, estaba con la misma ropa, así que me cambie al pijama y puse la alarma a las 9:00 am porque a esa hora tenia que levantarme posteriormente.

 

- Dormí plácidamente, como si fuese un sueño eterno, realmente para mi fue una eternidad las horas que dormí, si es que fueron horas, llegue disfrutar cosa que no acostumbro a hacer, pero no recuerdo haber soñado algo. Entonces, al estar ya consciente por así decirlo, abrí mis ojos y se sentía un silencio enorme, como si en mi casa no hubiese nadie (supuse que estaban todos durmiendo), todo estaba oscuro, así que supuse también que era de madrugada (tipo 5 o 6) y que podía seguir durmiendo al menos un tiempo mas.

 

- Veo el celular y decía las 2:00 am, la misma hora, me extrañe un poco, no había pasado siquiera un minuto desde que me puse el pijama y puse la alarma, lo atribuí al cansancio. (Explicación casi ilógica pero en ese momento no había reflexionado lo sucedido)

 

Desperté mas tarde, pero ya eran las 11:00pm (según mi celular), me pase de largo la alarma... "¡cague!" me dije... me quede dormido y se suponía que tenia que levantarme a mas tardar las 9 para poder hacer lo que tenia que hacer, voy a la cocina y esta mi vieja, y me dice: "tan temprano que te levantaste hijo", y yo le respondí que me había quedado dormido y que debía haber salido a mas tardar las 10:30, a lo que me responde "pero si son las 9:25, demás alcanzas"

 

Mi rostro paso de un weon enojado al de un wn con cara de wtf. El susto y sorpresa de mi vida fue al volver a mirar mi celular, eran las 11:07. Les juro que me congele, fue una sensación de como si algo me fuese a pasar.

 

Le conté a mi vieja lo que me acababa de pasar, pero no logre explicarme bien, ni siquiera se si me entendió. Cuando volví a mi pieza, volví a mirar el celular, tenia la alarma registrada, pero no era lógico, no me cuadraba nada.

 

Nota: Mientras estoy escribiendo esto, no se si me estoy entendiendo, espero que si porque realmente estoy confundido.

 

En resumen, si eran las 11:07 en ese momento, pero según mi vieja eran las 9:24, ¿viaje al pasado?, ¿mi mente o mi celular me jugo una mala pasada?, ¿se me adelanto la hora?, no logre entender nada. La alarma estaba registrada, yo recordé haber visto el celular a las 2:00 am, pero para mi nada sigue teniendo lógica, lo único que puedo notar es las horas de diferencia.

 

No se como explicarme esto, tampoco se si me lograron entender.

 

Averigüe en Internet y encontré el concepto "dilatación del tiempo", pero no se si tenga que ver con lo que viví.

También encontré el caso de una mujer que dice venir de un universo paralelo, que de un rato a otro algunas cosas significativas ya no existían, (no es mi caso porque hasta el momento todo es igual), excepto ese fenómeno que todavía me tiene en estado mini de shock.

 

Repito nuevamente que estoy muy confundido, si alguien ha vivido algo así, o si sabe que puede ser, agradecería una respuesta. No quiero olvidar esto, pero tampoco quiero que piensen que invente todo esto, porque no estoy inventando.

Le conté a una compañera de U, pero solo me respondió con una sonrisa y risas, prácticamente quede como enfermo mental para ella jjaja.

 

Queda a su criterio, creerme o no.

Saludos y gracias por leer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Fue un sueño lúcido.

 

Que pase el siguiente. :moco:

 

 

 

 

Hace unos días tuve un sueño tipo "looping". Despertaba del sueño y resulta que seguía estando en el sueño y así de nuevo. Era como en la película "El día de la marmota".

 

Eldia-de-la-marmota.jpg

 

 

Edited by Loc Nohr
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

puede ser sueño lucido... pero le preguntaste a tu vieja si realmente te dijo 9:24? hasta ahora es lo único que no concuerda, porque si "viajaste en el tiempo" tu vieja debe haberte visto desde las 9:24 a las 11:00 literalmente parado en el mismo lugar, o bien desapareciste por 2 horas frente a tu vieja.... yo creo que es un juego mental que sufriste

Link to comment
Share on other sites

Justamente hoy tuve un "sueño lúcido". Era de noche y me encontraba en el living y entonces pensé que estaba soñando. Le pedí a mi papá que me diera la mano y no, todo estaba como normal. Entonces me acordé de que los interruptores para prender la luz no funcionan cuando estás soñando. Lo leí por aquí en el foro. Y apreté un interruptor varias veces y no se apagaba la luz. En ese momento me dí cuenta que estaba en un sueño, y aunque quise evitar despertar sentí como un sopor, un mareo y terminé despertando.

Si el sueño hubiera sido de día no hubiera sabido como confirmar si lo que estaba experimentando era real o no,...

 

A menos que hubiera llevado esto conmigo.

 

tumblr_lvgxf6ydVH1r2fzujo1_500.gif

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Pues si es algo "loco" por decirlo de alguna forma.

 

A mi me paso algo extraño tambien, a mis 21 estaba haciendo mi iniciacion en reiki, y tenia que hacer durante 21 dias un trabajo en mi mismo, era como un ritual de purificacion tanto mental como corporal.

 

El punto es que al llegar mi dia 21, por decirlo claro, mi ultimo dia de este trabajo, era un viernes, me recoste en mi cama cerca de las 9, y hice lo que tenia que hacer, luego me dormi.

 

Al despertar eran al rededor de las 10 am, y parti a tomar desayuno... lo normal.

 

Pero he aquí mi sorpresa, pq no era sábado... era domingo.

 

Lo sé pq los domingos teníamos que ir por turnos a la feria con mis hermanos, y a la hora en que desperté ya estábamos de regreso, y fue

lo que me hizo darme cuenta de que era domingo, mis hermanos cargando las cosas de la feria.

 

Me quede pensado en que es lo que habia hecho el sabado, pero nada... hasta el dia de hoy tengo ese dia en blanco, y cuando pregunte en mi casa me dijeron que habia hecho tales y cuales cosas.. pero no las recuerdo.

 

Lo que si mi hermano que en ese entonces compartia pieza con migo, me dijo que ese dia estube callado y que hacia caso en todo, pero que casi no hablaba. Hasta le ayude con unas cosas para el cole... XD

 

esa seria mi experiencia de "missing time", sin alienigenas de por medio, mi cerebro no se a donde se fue.

 

 

ajajajaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...