Jump to content

Mi sueño con dios


Recommended Posts

Bueno hace ya muchos años cuando estaba mas pequeño tuve un sueño, un sueño lleno de desgracias pero al mismo tiempo de felicidad absoluta, en mi sueño me encontraba en una iglesia arrodillado sentado rezandole a dios alrededor mio veia como la iglesia temblaba y se venia a pedazos abajo, a mi lado arrodillado habia una estatua de jesus arrodillado tambien recuerdo q estaba alli rezando por la muerte de mis padres ya q al parecer en el sueño me encontraba como en una guerra veia mucha gente corriendo y llorando, en mi momento de rezo mire hacia arriba y vi como la estatua giraba la cabeza hacia mi y se levanto y me tomo de la mano y me llevo caminando fuera de la iglesia yo lloraba y le decia q mis padres estaban muertos el me dijo que no me preocupara q estaban bien, no se cuanto tiempo caminamos juntos pero se que llegamos como a un sendero con un rio y pasto verde en ese momento tome conciencia del sueño y le dije a dios si podia llevarme con el en ese momento empezo a elevarse y me dijo que mañana vendria por mi mientras veia como se levitaba hacia el infinito, en ese momento me desperte y senti toda la felicidad del mundo supe q dios si existe.

Edited by renixxx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...