Jump to content

¿Que opinión les merece esto?


Recommended Posts

 

Yo opino que los concursos de bellezas infantiles no debiesen existir en lo absoluto. Cualquiera que haya visto en el cable Princesitas sabrá a qué me refiero: niñas estresadas porque las "mamitas" las presionan para que ganen una puta corona, sus cuerpecitos son erotizados a vista y paciencia de todos y las hace saltarse una etapa bonita que toda niña quiere tener: jugar, soñar con cuentos infantiles, estudiar, hacer cosas que cualquier niño a esa edad haría.

 

El video me pareció horrible. Aún no tengo hijos, pero estoy segurísima que jamás expondría a mis futuros cachorros en ese tipo de cosas, ni aunque me paguen.

 

Toda la razón!

a mi lo que mas me da risa de princesitas y todos esos concursos de belleza es que las madres explotan a las cabras chicas, exponiendolas de esa manera para cumplir los sueños que ELLAS MISMAS NO PUDIERON CUMPLIR (como dice el comercial del programa de TLC),basta con mirar un porcentaje no despreciable de las madres posee un IMC > a 40 jajaja.

 

La solucion es que las madres se hagan ver , por favor

 

ejemplo de toda la erotizacion que hay es el mismo video, cosa de ver los comentarios de los weones enfermos nomas

 

Estoy de acuerdo con tigo en muchos aspectos, muchos de estos concursos son puramente banales y sin sentido. Sin embargo parece que la tendencia a realizarlos se ha extendido por muchos países en américa latina. Cada vez más se ve mas publicidad a este tipo de concursos. Poniendo el ejemplo del video que mostré, ese concurso se realizó en un colegio de educación primaria. ¿será que la sociedad está aceptando en la práctica este tipo de concursos? y ¿por que?

 

 

Edited by Armando123
Link to comment
Share on other sites

por la relativización de la cultura......porque todo este tipo de programas va orientado a eso.......vieron alguna vez la serie de bubu...una niña norteamericana que era showbasura.....jajajajaja YO lo vi........para poder opinar, pero con unos cuantos capítulos ya tenías formada la imagen, y no se necesitaba nada más....pero eso vende e increiblemente...tiene un público cautivo.

 

miren los encierros de gentes y les hacen todo un show de peleas, amoríos, arto atraque, y discusión y tenemos "un programa", que vende publicidad, y genera dineros. Y la teleadicta-audiencia participa y les da más plata llamando por quién dijo tal cosa...fue A o fue B.....llame ya y el costo de la llamada sale bien chico abajo...y te ofrecen $500.000 de premio cuando se embolsan en una noche 3 o 4 veces ese dinero.....y como es un solo premio...el que se paga.....¿cuanto te queda más?.

 

ES UNA CADENA......que mueve muchos millones.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo creo que no, no están listas para eso, bueno creo que pocas mujeres están listas para que las califiquen. Si ya grandes les caga la mente imaginen a las pequeñas... hablarle de la delgadez y la belleza a niñas tan pequeñas es para crearles un estereotipo, estas niñas tienen que estar jugando en la casa haciendo pastelitos de tierra y esas cosas :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Ni vi el video ni lo voy a ver... concuerdo plenamente con Fabiola. Es más, para mí los concursos de belleza EN GENERAL no deberían existir...

ESTO.

Tampoco vi el video, me provocan nauseas las familias detras de esta aberración.

Y está super relacionado con los concursos de "belleza" en adultos, desde pequeños se nos inculca que debemos ser de cierta forma para encajar en lo que la sociedad dicta como bello y de ahí todos los problemas de salud mental y física que vemos hoy en día.

Obvio que si son adultos pueden decidir, el problema es que no dimensionan el daño que hacen a la sociedad con sus estupideces.

Link to comment
Share on other sites

Vi el video y no es la gran cosa pero concuerdo con que es una exposicion a viejos verdes que estan ahi fantaseando con las niñitas.

 

pta antes habian concursos de dibujos.. inventos, habilidades, etc... eso en chile hace ene que no lo veo :(

Link to comment
Share on other sites

Lo habia olvidado!

Antes para todas las fechas conmemorativas (pascua del conejo, navidad, fiestas patrias, etc) en el diario se lanzaban concursos de dibujos y el mas bonito ganaba que apareciera en tal parte y un premio simple pero era la sensación xD! Ahora la gente está cada vez mas hueona.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo no se que cosa piensan los padres de estas niñas, que desde pequeñas las hacen sentir importantes solo porque son objeto de belleza externa...

 

Los niños son niños, no recuerdo nada mas bkn que a esa edad jugar con mis primos y mis hermanos, tener una casa club y disfrutar de juegos simples.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...