Jump to content

Baby looney tunes x4 dvd´s.[DVD5]


Recommended Posts

ic1f03.jpg

wtg1h4.jpg

Baby Looney Tunes es un americano serie animada de televisión que muestra los Looney Tunes personajes como los bebés: no está destinado a ser tenido en canon con los Looney Tunes originales. Fue producido por Warner Bros. Animation .
El espectáculo se estrenó en las estaciones del BM por lo general antes o después de los Kids 'WB ! bloquear el 7 de septiembre de 2002 y continuó al aire en Cartoon Network hasta el año 2006. El espectáculo es similar a Muppet Babies , con los personajes principales a cargo de la abuela .

Personajes principales
• Baby Bugs - (voz de Samuel Vicente ) Él está indicado para ser el más antiguo de los bebés, que lo valida como el líder. Su liderazgo, sin embargo tiende a causar controversia, especialmente con Lola y Lucas.
• Bebé Lola - (voz de Britt McKillip ) Ella está en segundo lugar en la delantera después de los insectos, pero a veces se hace cargo. Su independencia es mayor que los otros y que tiene tendencias más juveniles que las otras niñas.
• Bebé Daffy - (voz de Samuel Vicente ) A menudo es auto-indulgente y siempre quiere que su beneficio personal. Cuando surgen problemas, él cree que es él mismo quien está tratado injustamente, sin notar las molestias infligidos a los demás. La mitad del tiempo, él mostrar y decir buenas intenciones.
• Bebé Melissa - (voz de Janyse Jaud ) A menudo se pega con la petunia; los dos fueron abruptamente añadieron a la reparto principal en el medio de la primera temporada. Ella es una especie altamente ambicioso y reflexivo con una naturaleza buena, pero a veces puede ser un fanático del control y obtener en los otros nervios.
• Bebé Petunia - (voz de Chiara Zanni ) A menudo se pega con Melissa; los dos fueron abruptamente añadieron a la reparto principal en el medio de la primera temporada. Ella es más inteligente que los demás bebés con curiosidad insaciable, pero en el episodio "Petunia Banco Piggy", ella estaba guardando sus cuartos a veces.
• Bebé Taz - (voz de Ian James Corlett ) Por mucho que Taz se porta bien, a menudo errores diversos objetos de los alimentos y, a veces rompe cosas con su giro. Él tiene un sentido de la diversión que supera todos los demás.
• Bebé Tweety - (voz de Samuel Vicente ) El más joven y el más pequeño de la pandilla. Representado como el brainstormer, porque él viene con ideas cuando los otros son recién salido de ellos. Él es muy sensible acerca de su pequeño cuerpo (que se debe superar en la mayoría de los episodios se centraron en torno a él) y curiosidad acerca de lo que encuentra.
• Bebé Sylvester - (voz de Terry Klassen ) El más alto de los bebés, sin contar los insectos y los oídos de Lola. A veces, es tímido y vacilante, y hace un blanco fácil para Daffy al engaño y el comercio con. Rara vez se ve usando sus garras. A él le gusta llamar la atención de la abuelita más que los otros.
• Granny - (voz de June Foray ) Ella ofrece amor profesional y el cuidado de los bebés para mantenerlos felices. Al ser el único adulto en su vida, los bebés están fascinados y conmovidos por su sabiduría y su capacidad para superar los problemas que puedan surgir.
• Floyd Minton - (voz de Brian Drummond ) sobrino de la abuelita. A veces se siente abrumado por la responsabilidad que asume los bebés, pero él está decidido a no dejar que la abuela hacia abajo. A menudo se mantiene un ojo en uno de los bebés individuales en cada episodio durante la temporada 2.

Media info:

General
Nombre completo : C:\Castellano\02 4 dvd baby looney tunes.chupy\LOONEY_02_SCN\VIDEO_TS\VTS_01_2.VOB
Formato : MPEG-PS
Tamaño del archivo : 5.56GB
Duración : 8min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 9 275Kbps

Video
ID : 224 (0xE0)
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@Main
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Matrix : Personlizado
Format_Settings_GOP : M=3, N=12
Duración : 8min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 8 898Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 576pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Estándar : PAL
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo superior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.858
Tamaño de pista : 552MB (96%)

Audio
ID : 189 (0xBD)-128 (0x80)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : DVD-Video
Duración : 8min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : -656ms
Tamaño de pista : 11,9MB (2%)

20ksml2.jpg

fuxpc9.jpg
b6r4et.jpg
2m29yj7.jpg
219s8z8.jpg

2z4lah2.jpg

52 Archivos de 102 Mb y 1 de 32 Mb + 4 Archivos de recuperación

Partido con Winrar 5.0

k33m2s.jpg
m833av.jpgk96k38.jpg

http://ncrypt.in/folder-4G0SYN5z

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...