Jump to content

Recommended Posts

Tengo para compartir varias Planillas en Excel las cuales estan programadas en Visual Basic (macros) para controlar diversas actividades comerciales e industriales. Todas fueron creadas a pedidos por Empresas y Negocios con un riguroso criterio administrativo contable y atienden csi todas las necesidades de control que son comunes en las organizaciones. Ejm. Bodegas, Gastos, Cheques, Remuneraciones (Chile), Presupuestos, Activo Fijo, Mantenciones, Produccion, etc. etc.

 

Despues de retirarles todo lo puntual como: logos, nexos, formatos, etc., no pierden su funcionalidad y flexibilidad y las entrego sin costos o compromisos a verdaderos interesados, para que no duerman en mi equipo. Son unicas en el mercado. El usuario trabaja sobre formularios amigables los que evitan el ingreso de datos no deseados. Incluyen ademas un asistente el cual atiende casi todas las consultas de uso.

 

Escribe a: apolopelao @hotmail .com indicando que actividad deseas hacer o controlar para enviarte algo relacionado con tu comentario.

Link to comment
Share on other sites

Dame +10 :notonto:

 

PS: Esto no va acá cumpa....no cuesta nada subir las "susodichas" planillas y compartirlas...esto me huele a rata muerta :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...