Jump to content

Pantallazo azul


Recommended Posts

Saludos:

Sorry lo molestoso xD pero soluciono un problema y me aparece otro.

Hace un tiempo me aparece una o 2 veces aldia un pantallazo azul, este:

 

2yljm1j.jpg

 

No se si sera por algun software o hardware, de hecho despues que empezo a aparecer formatee el compu, y aun asi sigue saliendo, me imagino por esto que podria ser lo segundo.

Tengo un cargador que no es original ¿podria ser esto? pero no es primera vez que uso de estos, y nunca me habia pasado nada.

Tambien una vez lleve el compu a arreglar porque se me echo a perder el conector para los audifonos, el tipo no lo dejo muy bien ya que ahora enchufo los audifonos y se escucha por ahi y ademas por los parlantes, ambos al mismo tiempo, tambien tengo dudas de que podria ser eso.

¿Hay alguna manera de saber que esta ocasionando esto? no quiero enciarlo a un tecnico, no tengo confianza y ademas son caritos, espero ayuda, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Segun lo que indica la imagen tu problema se debe a un error de hardware. Recomienda revisar si los dispositivos están correctamente instalados y actualizarlos si es necesario.

Si el problema continua debes deshabilitar cualquier dispositivo o software nuevo instalado. Requiere el uso de la BIOS o ingresar en modo seguro.

 

Si piensas que es problema del dispositivo de audio reparado, debes enviarnos una captura de imagen de la parte del PC en que están los conectores de sonido. Eso ayudará para proponer soluciones.

Link to comment
Share on other sites

Bajate el memtest86 y haz una prueba a las memorias. Si pasan ok prueba con un windows live cd y usalo para ver si falla.

 

Si falla con el memtest son las rams

Si no falla el live Cd es el disco duro

Si falla el live cd puede ser que la placa tenga alguna particula metalica cerca de alguna parte. Eso lo podrias arreglar con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...