Jump to content

Notebook recién comprado anda lentísimo


Alpacacino

Recommended Posts

Hola chicos!

 

Hace un par de semanas mi polola se compró un notebok nuevo, un Aspire E11 E3-112-C6ME. Viene con Windows 8, y como la mayoría de los notes Acer viene acompañado de varios programas Acer, Skype si no me equivoco y algunos juegos pre instalados (onda plantas vs zombies).

 

La cosa es que desde un principio ha estado bien lento, por un momento le eché la culpa a las actualizaciones y todo eso. Pero después de un rato siguió igual, borré programas, le cambié el antivirus (de McAfee a AVG), lo trate de optimizar pero aún así sigue lento...no tanto como antes, pero mucho más lento de lo que debería estar un notebook nuevo. Lo restauré desde el programa de Acer pero nada.

 

Mi polola no quiere que lo formatee por el tema de la garantía, así que recurro a ustedes...qué chucha puedo hacer? reclamar a la tienda o formatearlo es la luz?

Link to comment
Share on other sites

no se a que le dices lento pero no le puedes pedir mucho al equipo, el procesador es pequeño y 2gb de ram se quedan cortos y para que hablar de la pesima optimizacion que traen los equipos recien comprados con sus programas basuras que solo saturan la ram y procesador y dejan el equipo lento. Ademas recuerda que los discos duros de notebook son de 5400rpm y para ahorrar no ocupan los mas rapidos de esa categoria (todo depende del precio del equipo) si que tambien es un factor a considerar.

Link to comment
Share on other sites

no se a que le dices lento pero no le puedes pedir mucho al equipo, el procesador es pequeño y 2gb de ram se quedan cortos y para que hablar de la pesima optimizacion que traen los equipos recien comprados con sus programas basuras que solo saturan la ram y procesador y dejan el equipo lento. Ademas recuerda que los discos duros de notebook son de 5400rpm y para ahorrar no ocupan los mas rapidos de esa categoria (todo depende del precio del equipo) si que tambien es un factor a considerar.

 

Osea, el hecho de que se demore un kilo en prenderse e iniciar los programas, además de congelarse Chrome cada vez que se abra o se quiera abrir una nueva página es lo que al menos considero como lento...

Link to comment
Share on other sites

que lo formatees o no , no es problema de validar garantia, ya que la garantia cubre el hardware, no es software

 

por otro lado estos wnes para sacarse los pillos dicen que tiene que tener el software original para asi descartar problemas (siempre dicen eso)

 

y con 2 gb de ram y windows 8 no le veo mucha velocidad que sacarle, de mi punto de vista creo que fue una mala compra hoy en dia minimo deberias comprar un equipo con 4gb en ram

Link to comment
Share on other sites

que lo formatees o no , no es problema de validar garantia, ya que la garantia cubre el hardware, no es software

 

por otro lado estos wnes para sacarse los pillos dicen que tiene que tener el software original para asi descartar problemas (siempre dicen eso)

 

y con 2 gb de ram y windows 8 no le veo mucha velocidad que sacarle, de mi punto de vista creo que fue una mala compra hoy en dia minimo deberias comprar un equipo con 4gb en ram

 

Si, la verdad es que ni me di el tiempo en buscar otras opciones...me quedé con lo que me dijo ella (conocía a alguien que usaba uno de la misma linea).

 

Pero bueno, voy a ver que tal anda una vez formateado

Link to comment
Share on other sites

Por ultimo guarda el recovery y formateas por tu cuenta así si tienes problemas solo cargas el recovery aunque como te dicen la garantía no se puede ver afectada por software aunque para evitar podría ser opción, aunque no creo que formateando se solucione o quizás si pero durara poco

Link to comment
Share on other sites

Por ultimo guarda el recovery y formateas por tu cuenta así si tienes problemas solo cargas el recovery aunque como te dicen la garantía no se puede ver afectada por software aunque para evitar podría ser opción, aunque no creo que formateando se solucione o quizás si pero durara poco

 

Si, no veo otra opción...gracias por los comentarios chicos :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...