Jump to content

Aerosolgrafia


Recommended Posts

Estimados usuarios alguno de ustedes tiene el contacto de alguna persona que realice cuadros con aerosoles

Hola, lo primero es que no conozco a nadie que realice este tipo de pinturas. Pero seria bueno que especificaras que es lo que necesitas ya que esto puede ser tan amplio como decir; necesito un cuadro de un paisaje... o de animales... abstractos... fantasía... el universo... etc. y lo quiero de equis dimensiones de largo, por equis dimensiones de ancho... ten en cuenta que la mayoría que pinta con esta técnica realiza obras del universo y no muchos saben hacer de todo lo que pidas, es por eso que es mejor ser un poco mas especifico, ya que dentro de tu pregunta también esta la posibilidad de que quieras pintar una pared de tu pieza o quizás hasta quieras clases...

 

Por otro lado, si no llegas a conseguir a alguien, seria bueno que intentaras hacerlo tu mismo. No es nada difícil hacer paisajes y el cosmos, lo mas complicado son pintar personas y animales... con 5 latas de colores puedes hacer maravillas, no muy complejas en cuanto a su colorido, pero si puedes realizar obras que visualmente impacten, de hecho puedes hacerlo hasta con blanco y negro.

 

En cuanto a los materiales estos son los que en realidad tengas a mano,(acá se destaca la improvisación) a lo mas una espátula pequeña y un pincel, a veces ni siquiera es necesario usar espátula (ni pincel) ya que puedes usar un trozo de cartón. Generalmente lo que se usa mucho son papeles de revistas para dar textura y algunas tapas que te ayuden a realizar círculos y trozos de cartulina para dar curvas a los trazos cuando aplicas casi directo el spray (se usa generalmente para estelas, cometas, etc...) y eso seria.

 

Para empezar no necesitas un gran arsenal de colores, como te mencione antes, basta con unos pocos dependiendo de lo que quieras.

 

*****Como consejo, no es para nada recomendable para alguien que recién comienza aplicar fuego a una lata incolora para sellar una capa de pintura...

 

Papel:

http://www.nacional.cl/papeleria-54758.html

o pregunta por alguno liso en una librería, ten en cuenta que hay algunas personas realizan esto en cartón y hasta en discos vinilos o otros plásticos.

 

Pintura simple a base de 2 colores:

 

Bueno, seria todo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...