Jump to content

Fifa 15 [Multi15-Español] [PORTABLE-14.67 GB][Uploaded/Mega]


Recommended Posts

UoKZF6.jpg

3AEHlQ.png

Hola a todos, El mejor Juego de Futbol que puede existir para pc y para muchas consolas, De muestra todo lo que sabes de futbol en este excelente Simulador de futbol, FIFA 15 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado, por EA Sports. Es el 22.º de la serie y salío a la venta el 23 de septiembre en América del Norte y el 25 de septiembre en Europa para Windows y consolas de la séptima generación Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; y de octava generación PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. En cuanto al motor, cuenta con el Ignite engine para PlayStation 4, Xbox One y PC; mientras que para PlayStation 3 y Xbox 360 mantiene el Impact engine. Igual que las versiones anteriores.

Que tendra de nuevo?

La mayoría de los cambios de jugabilidad con respecto al FIFA 14 y al 2014 FIFA World Cup intentan dar mayor realismo al encuentro, tanto en lo que respecta al ambiente que lo rodea como dentro del campo.

Fueron añadidas alrededor de 600 reacciones de los futbolistas a determinadas jugadas tales como fallar una ocasión de gol o convertir uno sobre el final del partido. Las aficiones cantarán canciones en relación al país de donde provienen, creando una atmósfera más reconocible.

Los jugadores tanto del equipo propio como el rival reconocerán qué sucede en el partido y ajustarán sus tácticas a ello, como tomar una estrategia defensiva o hacer tiempo. Estas tácticas también podrán ser ajustadas manualmente.

Se facilitó el regate con jugadores habilidosos, abriendo más posibilidades en el ataque cuando se cuenta con futbolistas capacitados así como las batallas por la posesión, agregando al videojuego tirones de camisetas cuando se intenta quitar el balón.

En las plataformas que tienen Ignite engine, PlayStation 4, Xbox One y PC, habrá mayor nivel de detalle en las caras y vestimenta. También se incrementó la vida en los objetos del campo de juego, como las redes de las porterías o los banderines.2

Las versiones de las consolas Wii, PlayStation Vita y Nintendo 3DS seguirá con su actual "Legacy Edition" o "Edición Legado" en español, lo cual significa que todo el juego es igual a la versión anterior, solo que están actualizados los uniformes y plantillas nuevos de la temporada 2014-2015.

Disfruta del juego de futbol con mejores gráficos que se haya hecho hasta ahora: la cancha muestra los efectos de cada bota que la pisa, en la lluvia o en un día soleado. Las gradas vibran virtualmente con la energía de miles de aficionados. Y reconocerás la cara de cada jugador viendo hasta sus emociones más pasionales al reaccionar a las entradas fallidas, tiros fallados y ese increíble gol que hizo ganar el partido.

y15kjI.png


Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
RAM: 4 GB
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Sistema multijugador individual: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Formato Compresión : Comprimido y partido en 28 partes con WinRaR
27 enlaces de 500 megas y 1 de 23.78 megas, 3 archivos de recuperacion .Rev


U33eyo.png

Fzo1eV.png


http://wesafe.info//?c=7c1d5a

WENlH8.png


http://wesafe.info//?c=c3c9c7

KwWvex.png
inaudito

Edited by iNauDiToXx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...