Jump to content

Cabros, necesito información sobre una persona! [Leer pls]


Shadow-646

Recommended Posts

Hola cabros c: Junto con saludarlos, quiero aclarar que no es por ser psicópata ni nada de eso... Solo quiero preguntar si alguien conoce o a escuchado algo de una chica llamada "Thaxitha" Teresa Peres (no sé si su apellido es así o ella lo escribió mal, pero así es como la conocí yo en FB) o: Si se lo preguntan, la razón es simple: ella es una amiga muy cercana con la que no he tenido contacto alguno en 4 años! Y no sé por qué, pero de la nada, cerró sus redes sociales y desde entonces no he sabido nada de ella u.u Alguien que sea de Santiago o Rancagua (y cercanías) tendrá algún dato de esta mujer? Para que se hagan una idea, buscando, lo único que encontré fue una cuenta de Twitter de ella:

 

https://twitter.com/thaxitha

 

Todas las otras redes sociales en la que la tenía agregada desaparecieron (llámese Facebook, Netlog, correo), así que cualquier cosa que me puedan decir, o si tienen alguna pista de ella, les agradecería que me lo hicieran saber Saludos...

Link to comment
Share on other sites

chuta, viejo bien difícil ayudarte, si cerro sus redes sociales tiene que ser por que no quiere que la encuentren o simplemente se aburrió de ellas como muchas personas que conosco que no tienen ni FB ni TW.

 

Lo que creo que puedes hacer es simplemente ponerte en contacto con amigos en comun que tenias con ella y preguntarle a ella.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...