Jump to content

DVR no lo puedo visualizar por internet


Recommended Posts

Otra cosa en port forwarding debes configurar el puerto 34599 y direccionarlo a la ip de tu dvr es el puerto para moviles

 

Buenas tardes angelfreak1985,

 

Junto con saludar y agradeciendo que asistio a mi solución, le comento cambiamos de ISP, teniamos Movistar pero pusimos VTR por la sencilla razon de que existen dos dvrs los cuales ambos deben ser puestos para ser visualizados a traves de internet, además de que movistar no entregaba más de 4 megas/550 en el sector donde se ubica el colegio, y con 32 cámaras aun y todo confgigurando el bitrate, resolución y demases parametros no daba abasto para las 32, bueno la cuestión es que el viernes pasado VTR instalo dicho servicio, le indique al técnico que llamase a la plataforma y dejase el router en modo bridge, para que asi este entrege ips publicas y puedan ser visualizados a través de internet, después configure los dos dvrs en forma local dandole ip fija a cada uno, pero lo más extraño fue que un dvr pude entrar de forma local mientras el otro aun entregandome paquetes de conexión con el comando ping, no pude entrar mediante el navegador, ni siquiera tikeando el " modo compatiblidad " en el navegador explorer pude acceder, me parece extraño ya que de forma local no deberia haber problema, la verdad es una de las cosas que se me escapa a mi comprensión, ud sabe porque sucede eso, yo tengo una sospecha de que quizá el router aunque este en modo bridge este esta en DHCP y es probable que este mismo retrasmita ips dinámicas sin yo saberlas, la verdad el lunes debo tener todo listo, fue una meta que me propuse pero revisando por medio google todos los resultados indican lo que yo ya he echo.

 

Favor sería ideal que me asistiesen a esto, ya parezco patudo en el buen sentido de la palabra, tengo conocimientos de networking pero la solución ya se me esta escapando de las manos.

 

Agradecido por su ayuda y sus respuestas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...