Jump to content

DUDAS CON RGH XBOX


Recommended Posts

Hola

 

mi consulta es la sgte.

 

hace como dos años le compre una xbox a mi hijo y la envié a desbloquear y le pusieron el rgh y adicional le pusieron (adaptaron un disco externo 1 TB) a la consola.

 

ahora mi duda es como debo actualizar el rgh para que lea los juegos nuevos y como puedo pasar los juegos al disco duro.

 

al principio conectaba el disco externo al pc y pasaba los juegos era sencillo pero después le adaptaron el disco y lo colocaron dentro de la consola para que pudiera jugar el gta v ya que por la memoria que traía la consola no lo podía jugar, pero el otro dia trate de grabar un juego al disco pero no me dejo.

 

favor su humilde asistencia, se les agradece.

 

igual podría llevarla donde el tipo que la desbloqueo pero la idea es aprender.

Link to comment
Share on other sites

y los juegos que tenias instalados en el hdd externo en ese entonces aun funciuonan?

 

o solo juega gta?

 

mejor deberias decir que te dejen la consola como estyaba y para el gta si no tienes disco interno le pones un pendrive de 16 gb o 32 para la instalacion de los archivos del gta.

 

ahora si no funciona ningun juego instalado antes del cambi o en el hdd externo debes revisar la ruta de los juegos porque alo mejor los busca en el hdd externo y como ahora es interno puede que se mario la consola pero sino que te la revisen es mas rapido.

 

lo ultimo seria que es uin juego que necesita una actualizacion pero eso a mi aca en conce la llevo a donde me hicieron el rgh y lo hacen en 5 min porque soy manos de hacha jajaja,

 

lo de la ruta lo ves el el freestyle

Edited by palolex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...