Jump to content

(Solucionado) No puedo abrir la sesión y encuentrar archivos


Darkjunta

Recommended Posts

Hola amigos Chilecomparteanos

 

Hace unas horas apague el computador a la mala, porque se estaba muy pegado. Pero después al prenderlo de nuevo no pudo cargar la sesión, si no que me abrió una sesión temporal.

 

Más que recuperar la sesión me preocupa el que al entrar a la carpeta "C:\Users\******* " la carpeta solo tiene en su interior una carpeta que se llama "AppData", y no aparece la carpeta escritorio, mis documentos, mis imágenes, etc. y esos son los archivos que me preocupa recuperar.

 

Cree una nueva sesión con permisos de administrador para verificar si por ese medio podía ver los archivos buscados y tampoco me aparecieron. Tampoco apareció nada cuando inicie window en modo seguro.

 

Investigue por mi cuenta como solucionar el problema, y encontré que se puede corregir el problema de la sesión haciendo una modificación en el registro, pero tengo miedo de que se arregle el tema del inicio de sesión, pero no lo de los archivos (porque no especifica bien que pasa con los archivos).

 

Es un pc de escritorio.

Window 7 Ultimate, service pack 1 (pirata).

64 bits.

 

Si me pudieran ayudar por favor se los agradecería mucho :)

 

Edited by Darkjunta
Link to comment
Share on other sites

te fijaste que los archivos no estan en modo oculto???? hay un virus que andan dando vueltas que te oculta los archivos, podrias intentar ver el peso que tienen todo tu antiguo perfil y con eso comprobaras que si estan los archivos, solo que no los puedes ver, si la memoria no me falla creo que hay un software que ocupe una vez y me soluciono ese problema , creo que se llamaba combofix.exe, ojala puedas recuperar tus cosas si es que no se borraron

Link to comment
Share on other sites

Ya había probado la opción de que se mostraran los archivos ocultos y la carpeta C:\Users\xxxxx solo tiene la carpeta AppData en su interior y solo pesa 20 kbs.

Link to comment
Share on other sites

El tamaño utilizado del disco es el mismo o menos?

Si es menos, lo más probable es que se haya borrado la info, peri si el tamaño utilizado es el mismo puede utilizar el buscador de Windows para buscar la carpeta escritotio, documento o algún archivo del que recuerdes el nombre.

Me ocurrió algo extraño una vez y no se poque razon se movio de ubicación la carpeta escritorio; Estaba dentro de una carpeta en C:\Windows

Link to comment
Share on other sites

No estoy completamente seguro, pero creo que se desocupo espacio en el disco duro. Ya había probado a usar el buscador de Window para encontrar algún archivo, pero no logre encontrar nada.

 

Gracias por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

No instales ningun programa en el disco del que perdiste información.

Inicia con el Mini Windows que trae el Hirens Boot y utiliza alguno de los programas de recuperación para ver si encuentras info.

HBCD-menu-progams-recovery-recuva_thumb.

 

El Get Data Back me ha dado buenos resultados.

Link to comment
Share on other sites

Probé a hacer lo que dijo Baltinino, y la carpeta sigue vacía. Eso si ahora el buscador de Windows si muestra los archivos que desaparecieron, pero no logra abrirlos.

 

Por ejemplo dice "la ubicación del archivo no existe" o "C:\Users\XXXX\XXXXX hace referencia a una ubicación que no está disponible. Podría tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco este correctamente insertado o que exista una conexión a Internet o la red, y después...."

Edited by Darkjunta
Link to comment
Share on other sites

Inicia con modo a prueba de fallos (f8 al prender el pc), si eso no te resulta, colocale un liveCD de zuricata o de ubuntu para poder buscar tus archivos y formatear denuevo. Si eso no resulta o te es mas comodo, pon el ddisco en el pc d eun amigo, para buscar los arhivos....

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...