Jump to content

Wifi se desconecta a cada rato


Gaburieu

Recommended Posts

Saludos:

Tengo un problema desde ayer.

Mi wifi se desconecta constantemente de mi compu, es un notebook, y esyo no me sucedia hasta ayer, no recuerdo haber hecho nada extraño, excepto que me aparecio esa pantalla negra para validar windows, use un programa que se llama removewat para eliminar ese mensaje, pero nada mas, no se si tendra algo que ver.

Ademas, en mi celu tambien tengo la misma señal de wifi y no tiene ningun problema, tampoco los otros telefonos ni computadores que comparten la misma red.

Antes no era tanto pero ahora es constante, se cae la señal a cada rato, si no aparece desconectado, sale ese triangulo amarillo y logicamente no puedo usar internet.

No se que hacer, espero haya alguna solucion :/

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Desinstala el driver de Wi Fi y instala una versión mas nueva. También puedes usar una version de Linux para comprobar que no sea un problema con Windows como un Virus o algun programa malintencionado.

Link to comment
Share on other sites

Que equipo tienes?, he sabido de muchos hp (no se si pasara con otras marcas) que al calentarse afecta el rendimiento de la tarjeta de WiFi y se desconecta cada cierto tiempo, para ello la solución es controlar las temperaturas, si no prueba la solución de arriba

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba con mi laptop!!!

 

se arreglo reinstalando todos los drivers..TODOS los drivers de wireless, y actualizando windows.... después de actualizar windows y reinsitalar los drivers anda de lujo..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...