Jump to content

Compra de Batería


Vidal93

Recommended Posts

Saludos resulta que hace un par de semanas se me murió la batería, estaba conectada y de un momento a otro dejó de funcionar, revisé que no era problema del note ya que me conseguí una de las mismas baterías con un amigo y el notebook la reconocía y mi batería no era reconocida en su notebook, por lo que decidí comprar otra batería mi notebook es un lenovo G400s, y vivo en concepción, salí a buscar a todos los lugares que me recomendaron y a los lugares que me recomendaban desde estos y no logré pillar la batería he gastado varias semanas saliendo a buscar cuando tengo tiempo y no he pillado nada, así que decidí mandar a pedir a stgo o donde estén, alguien me da alguna página confiable donde vendan baterías originales y nuevas que las manden por encomienda? el modelo de mi batería es L12M4E01 se supone que en un local la podían mandara traer desde stgo, pero me llego diferente, el modelo de batería es alargado y me llego uno grueso y corto adjunto foto de mi batería, agradezco cualquier dato ojalá si tienen experiencia con el vendedor http://www.lenovopower.co.uk/images/Lenovo-battery-L12M4E01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...