Jump to content

Problema con archivo .mp4


Recommended Posts

Holasss!

 

Necesito de su ayuda, he descargado un archivo .mp4 (pesa app 2.5 GB) y no lo puedo reproducir en ninguna parte, este mismo archivo lo descargue anteriormente en mi teléfono celular y se veía (en el mismo teléfono) pero se me borró porque tuve problemas con el celular por lo que tuve que reiniciarlo. Ahora lo he descargado mas de 1 vez, pensando en que hubo algún problema en la descarga pero vuelve a pasar lo mismo.

 

Como dato, la pagina es djpinky.cl y hay una sección de vídeos, he descargado todos los demás y ningún problema.

 

hay algún programa el cual pueda hacer como una "reparación"?... no creo que este malo el archivo "desde origen" ya que la primera vez que lo descargue tampoco hubiese funcionado.

 

Espero me puedan ayudar, desde ya, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Con que programa lo tratas de abrir? El vlc tiene varios códec y es probable que lo pueda reproducir, si no es asi y dices que lo has bajado varias veces sin exito prueba en otro equipo o tu celular, si no se puede de ninguna forma puede que el vídeo este malo de origen o puede ser que use un códec que ningún programa que uses lo tenga (cosa que dudo por la extensión del archivo) y podrías convertirlo a otro formato pero no creo que ese sea el drama

Link to comment
Share on other sites

Lo abro con el unico programa que trae el celular para reproducir videos. Lo curioso es que la primera vez que lo descargue lo podía ver sin ningun problema en el mismo telefono, pero por problemas con el celular tuve que reiniciarlo y perdí toda la informacion, y ahora que lo descargo nuevamente (mas de dos veces) no lo reproduce ni el telefono ni en el pc... se me imagina que viene malo de origen, pero como la primera vez funciono?...

 

Existe algun programa que haga alguna "reparacion" de los archivos?

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo sé no existe. Te queda abrir el video con un programa como Camtasia y luego ver la forma de volver a renderizarlo en MP4 en la resolución que quieras.


Si no lo abre Camtasia, fijo que el video está malo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...