Jump to content

Serie Un amor entre la mafia y la muerte - Samara Garcia


Recommended Posts

wM5FYVq.jpg..54oFRSH.jpg

Serie Un amor entre la mafia y la muerte - Samara Garcia



Libro 1


La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido' SINOPSIS: Entre el amor y el odio esta la línea del perdón, ¿Pero qué pasa cuando el daño es irreparable? Cuando las heridas sobrepasan el corazón y quedan tatuadas en el alma… ¿Puede el perdón resolver el problema? O ha llegado demasiado tarde para reparar el daño. Dolor, humillación y masoquismo en conservar el amor de un hombre que solo te hace daño. Venganza y odio en aferrarse a la mujer que ama, aun así destruyéndola. Nadie sabe cuál de los dos está peor, si él en su afán por mantenerla a su lado a base de odio o ella por no alejarse y permitirle otra humillación. Regidos por el deseo de estar juntos se debatirá un amor entre la mafia y la muerte.



Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Tamaño: 3,12MB


uploaded-897695.png





Libro 2


Dormir, y no estar dormida, descansar y no estar descansado, queriendo despertar mas no poder, soñando con abrir los ojos, pero mientras más intentos hacía, más se sumergía en un lago oscuro, lloraba y gritaba pero era una petición silenciosa. Solo ella sabía lo que sufría y nadie la podía ayudar.


Decidieron por ella, omitieron su opinión y no le dejaron ver a lo único que le quedaba: Su hijo. Nuevas personas tomaron control de la situación… Nada volvería a ser igual, solo esperaba el minuto preciso para despertar… Y cuando lo hiciera… Esperaba que todo el mundo estuviera preparado, porque su furia iba a ser desatada. Y mientras yacía en una fría cama entendía que quizás todo seguiría igual, quizás nunca se superó y aún seguía viviendo un amor entre la mafia y la muerte.


Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Tamaño: 3,52MB


uploaded-897695.png




Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...