Jump to content

Tarjeta gráfica para PC de escritorio


Recommended Posts

Hola cabros, si aún queda alguien por aquí, tengo la siguiente consulta:

 

Mandé armar un PC de escritorio para jugar; pero de cagao, le puse solo $400.000 por la pura CPU :tonto: Ahora quiero cambiarle la tarjeta gráfica porque si bien los juegos de última generación como el GTA V o el DA:I me corren, me gustaría subirles un poco los FPS. Estoy cotizando en una tienda chica de mi ciudad y me ofrecen una que cuesta $150.000, pero aún no les llega el pedido y ni siquiera sé qué tarjeta es. Así que mientras espero, quiero alternativas.

 

El procesador es un Intel Core i5 3330 de 3.00 Ghz y la tarjeta gráfica que tiene hoy por hoy es una NVIDIA GeForce GT620.

También tengo acá un informe que saqué con AIDA64:

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/79490261/Report.htm

 

Y por último, unas fotos del interior de mi CPU por si sirven :tonto:

 

 

 

20150410_214406.jpg20150410_214418.jpg20150410_214345.jpg

20150410_214429.jpg20150410_214400.jpg20150410_214352.jpg

 

 

 

Esta vez no estoy con problemas de presupuesto, así que poco me importa el precio :tonto: Cualquier sugerencia con envío a regiones se agradece.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y te corre el GTA V con esa tarjeta? :o

 

para tarjetas de video tienes hasta de 500 lukas.. por eso si no hay tope lanzate por la GTX 980, pero ahi tendrias que cambiar la fuente de poder.. pero esa tarjeta es lo mas bestia que existe.

 

pcfactory manda a regiones, un amigo vive en los andes y le llegan todas las cosas sanas y salvas.

 

ahora si es mucha plata.. seria bueno conocer el tope de plata

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

y te corre el GTA V con esa tarjeta? :o

 

para tarjetas de video tienes hasta de 500 lukas.. por eso si no hay tope lanzate por la GTX 980, pero ahi tendrias que cambiar la fuente de poder.. pero esa tarjeta es lo mas bestia que existe.

 

pcfactory manda a regiones, un amigo vive en los andes y le llegan todas las cosas sanas y salvas.

 

ahora si es mucha plata.. seria bueno conocer el tope de plata

 

Sí, hasta a mí me sorprende, me corre con calidad gráfica mínima, una cantidad de FPS jugables y sin lag, y la tengo conectada a una pantalla de televisión grande.

 

Sobre el precio... chucha, no contaba con que hubiera tarjetas tan caras :tonto: La verdad es que tengo otras prioridades como para gastar tanto, pensaba en algo así como un precio de $150.000, ¿se puede? :unsure:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

por 150k en una tienda chica yo creo que te venderian una gtx 750 o con suerte una gtx 750ti por parte de nvidia o una r9 260 o r9 260x con suerte (dudo que vendan una r9 270 a ese precio en una tienda chica), gta v esta muy bien optimizado pero te recomiendo irte por el lado verde (nvidia) si estas enfocado en ese juego porque esta mucho mejor optimizado para ellos y con una gtx 750ti ya puedes jugarlo en graficos altos a 1080p (con txaa desactivado y sin msaa) y sin tantas opciones especificas que tiene ya que los 2gb se quedan un poco corto para eso pero ya lo mueves en alto sobre los 30fps lo que es mejor que cualquier consola.

 

Ahora que recien dejaste un prespuesto yo trataria de estirarme unos 20.000 mas e ir por una gtx 960 que te lo correra muy bien

 

http://www.solohardware.net/products/18452-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-2g/

 

o espera a que sistemax llegue el stock de al asus strix que es la mejor gtx 960 y hasta hace 2 dias la tenian al mismo precio de la que puse

 

http://www.solohardware.net/products/18498-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-2gd5/(esa es pero en sistemax estaba a 178.000 aprox si que podrias mandarles un correo preguntando cuando tendran stock ya que es la que mas rinde y menores temperaturas y ruido genera)

 

http://www.gamersnexus.net/game-bench/1905-gta-v-pc-fps-benchmark-graphics-cards

 

ahi ves que la gtx 960 te mueve en ultra a 1080 con un promedio de 54fps algo bastente bueno.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

por 150k en una tienda chica yo creo que te venderian una gtx 750 o con suerte una gtx 750ti por parte de nvidia o una r9 260 o r9 260x con suerte (dudo que vendan una r9 270 a ese precio en una tienda chica), gta v esta muy bien optimizado pero te recomiendo irte por el lado verde (nvidia) si estas enfocado en ese juego porque esta mucho mejor optimizado para ellos y con una gtx 750ti ya puedes jugarlo en graficos altos a 1080p (con txaa desactivado y sin msaa) y sin tantas opciones especificas que tiene ya que los 2gb se quedan un poco corto para eso pero ya lo mueves en alto sobre los 30fps lo que es mejor que cualquier consola.

 

Ahora que recien dejaste un prespuesto yo trataria de estirarme unos 20.000 mas e ir por una gtx 960 que te lo correra muy bien

 

http://www.solohardware.net/products/18452-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-2g/

 

o espera a que sistemax llegue el stock de al asus strix que es la mejor gtx 960 y hasta hace 2 dias la tenian al mismo precio de la que puse

 

http://www.solohardware.net/products/18498-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-2gd5/(esa es pero en sistemax estaba a 178.000 aprox si que podrias mandarles un correo preguntando cuando tendran stock ya que es la que mas rinde y menores temperaturas y ruido genera)

 

http://www.gamersnexus.net/game-bench/1905-gta-v-pc-fps-benchmark-graphics-cards

 

ahi ves que la gtx 960 te mueve en ultra a 1080 con un promedio de 54fps algo bastente bueno.

 

Bueno, en realidad juego hartas cosas, así que jugar GTA V en super-ultra-mega-HD no es una de mis prioridades; con subirle un poco los FPS y la resolución me conformo.

 

Puedo estirarme más, pero tendría esperar hasta el otro mes por mi devolución de impuestos :tonto:

 

Me tinca la GTX 960, así que supongo que optaré por esa y descartaré la opción de comprarla en la tienda chica, pero una pregunta noob:

 

En PC Factory hay como 3 de este mismo modelo en distintas marcas, ¿importa la marca? ¿hay algún detalle específico del que deba preocuparme relacionado con la compatibilidad entre mi placa madre y la tarjeta gráfica o cualquiera de las que hay en PCFactory sirve?

Link to comment
Share on other sites

Todas te sirven, solo cambia la refrigeración y que hay diferencia entre 1-3fps en los juegos dependiendo del modelo pero igual pcfactory es cara, habla con sistemax que y pregunta por la a sus strix que puse porque es la mejor que hay y ellos la vendían barata, o si no la segunda mejor es la msi gaming y la gigabyte g1 gaming.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Vine a contarles mi decisión. Finalmente opté por la MSI GTX 960 2G comprada en Sistemax.

 

No contaba con que fuese tan grande, literalmente es una bestia :sigay: Tuve que mover varias cosas para que encajara. Eso sí, para mi sorpresa, tenía que conectarla a la fuente de poder; y la fuente de poder no tiene la entrada PCIe, así que tendré que cambiarla... y también tendré que cambiar el gabinete, porque lo más probable es que la fuente nueva no quepa en el gabinete viejo.

 

Así que estoy esperando el presupuesto, esta vez con calma para no volver a cagarla :tonto:

 

Gracias, cabros, supongo que si quería una buena tarjeta, sí o sí iba a tener que cambiar la fuente de poder; me siento idiota por no informarme :huasonto:

 

Saludos

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

venden conectores de molex a pcie que puedes comprar pero tambien es buena opcion comprar la fuente por una de buena marca y asi aseguras todo tu hardware

 

 

Bueno, cuando le mostré la CPU al experto, él no me dio esa opción; no me fijé bien, pero al parecer la fuente de poder actual tiene todos los conectores ocupados, debe de ser por eso.

 

Esta vez me estoy asesorando con un servicio técnico. Ellos no venden esas piezas, pero me dirán qué comprar y en dónde y me harán la instalación (así no vuelvo a dejar la cagá, ya que después de intentar instalar la tarjeta, me sobraron tornillos y piezas :tonto: )

 

El tipo me dijo que prácticamente cualquiera con la entrada necesaria servía, pero no entiendo por qué los precios varían tanto :este:

Link to comment
Share on other sites

es verdad que en teoria cualquiera sirve (incluso si no tiene los pcie por como dije anteriormente que venden los adaptadores e incluso las vga los traen) pero los precios varian primero diferenciando entre generica y de "marca", pongo marca entre comillas ya que en las marcas aunque algunas sean conocidas (como thermaltake o cooler master) en sus fuentes de poder no son buenas y dejan bastante que desear, idealmente lo mejor del mercado que hay en chile es antec, seasonic y corsair que es mas economica que las 2 anteriores pero tambien es buena (quizas no tanto como seasonic o antec), despues podria venir evga que igual ha sacado buenos modelos, el resto los componentes no son de calidad, generan mucho ruido electrico (en palabras simples el voltaje que entregan tienen muchas variaciones lo cual termina dañando los componentes), tienen mayores tasas de fallos y esas cosas pero de igual forma son mejores que las genericas (llamese spektra, topower y esas marcas que entregan 800w por 10.000 cosa que es mentira ya que no llegan ni a la mitad de eso y lo hacen por picos y no de forma continua). Idealmente con una fuente de 500w tienes de sobra de las 3 marcas anteriormente nombradas (lamentablemente en chile solo esta disponible la corsair cx500 y la cx500m (que es modular), desconozco porque ya no venden fuentes antec y seasonic de menos de 600-700w en chile, quizas por sus precios mayores y que la gente no estaba dispuesta a pagar)

 

http://www.solohardware.net/products/8131-corsair-cx-series-cx500-cp-9020047-ww-500-w/

 

eso es mas o menos la referencia aunque es verdad que para esa potencia tienes opciones mucho mas economicas pero de menor calidad. Quizas con una cx430 (de 430w) te alcanzaria pero andarias muy justo y no es muy recomendable eso ya que siempre debes dejar minimo un 10% de margen al comprar una fuente.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...