Jump to content

CleanMyMac 3


cracker83

Recommended Posts

cleanmymac.png



CleanMyMac 3


Limpieza de software Mac



Limpio, optimizar y mantener tu Mac con el nuevo CleanMyMac 3. Analiza cada centímetro de su sistema, elimina gigabytes de basura en tan sólo dos clics, y monitorea la salud de su Mac.


Toda tu Mac limpieza en un solo lugar.

Hay tanto para limpiar en tu Mac, y CleanMyMac 3 se encarga de todo.

Aprenda más acerca de todas las cosas que hace a continuación.


screen-1.jpg


Tu Mac se merece su propio genio limpieza.


CleanMyMac 3 muestra lo que tiene que limpiar, sólo tienes que elegir el momento. Analiza todo en tu Mac, incluyendo el sistema de su Mac, iTunes, Mail, iPhoto, contenedores de basura, e incluso carpetas antiguas que han sido secretamente a evitarle. Además, sabe exactamente lo que se puede limpiar con seguridad de su Mac y qué no se puede. Casi como que tiene un cerebro o algo así.


screen-2.jpg

Hemos diseñado un sistema para limpiar el suyo para arriba.

¿Cuándo fue la última vez que utilizó una de sus aplicaciones en swahili? ¿Qué pasa con el tetum? Eso es lo que pensamos. Y, no hay más que sólo los archivos de idioma que están desperdiciando espacio en el sistema. CleanMyMac 3 le permite deshacerse de todos los extras en tu Mac, sin la preocupación de la eliminación de un archivo crítico.


screen-3.jpg

Mail es mucho más pesado de lo que parece.

Todos y cada archivo adjunto que recibe en el correo, archivos PDF a partir de la firma, se guardan en el equipo Mac. ¿Sabe lo que equivale a? Mucho. Además, si usted quiere limpiar manualmente los gigabytes de archivos adjuntos, usted tendría que arrastrarse a través de toda su buzón de búsqueda de cada clip individual. Ahórrate el problema - CleanMyMac 3 es encantado de cuidar de él para usted.


screen-4.jpg

Traiga archivos antiguos de las profundidades.

Utilice CleanMyMac 3 para descubrir todos los viejos archivos que ha olvidado en su disco duro. Analiza las carpetas y unidades de disco para que muestre los archivos que no se han abierto en mucho tiempo. ¿Por qué quedarse con cosas que nunca usa? Deje CleanMyMac 3 reunir todo junto, y entonces decidir lo que vale la pena conservar.


screen-5.jpg

La mayoría de los hogares tienen más de un contenedor de basura.

Macs también lo hacen, y CleanMyMac 3 desemboca todos ellos con sólo un clic. Encuentra todos sus contenedores de basura: duro externo destroza, basura iPhoto, basura Mail y otras basuras específicas de la aplicación - y luego todos ellos se vacía. Así que esta noche, es tu turno para sacar la basura. Pero por suerte, todo lo que necesitas es un clic.


223ac2fa2d27ab6235e6004e95fe6854.png



2m2dv0y.gif



Edited by cracker83
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...