Jump to content

iphone 5 regalado con error 047 - 3194


bombero_7

Recommended Posts

mi señora se compro un iphone 5S hace algun tiempo atras y dejo su iphone5 tirado en algun lugar de la casa, hace poquito se compro el iphone6 y vendio su iphone 5S y mientras buscabamos los accesorios del 5S encontramos el 5 que estaba guardado de hace ya mucho tiempo y me lo regalo para que yo lo pruebe y lo use (no me gustan los iphones y con suerte ando con celular) pero decidi probarlo.

 

 

al encenderlo me decia que el equipo estaba desactivado y que debia esperar 23.000.000 de minutos cosa que me parecio estupido (viniendo de apple no me extraño), bueno la cosa que buscando algunos tutoriales me decia que debia instalar el itunes y actualizarlo, lo hice y no volvio a encender mas, sale la pantalla en negro con un cablecito y el simbolo de itunes, tonces siguiendo otros manuales dice que debia encenderlo en modo DFU y bla bla bla

 

la cosa que cada vez que intento actualizarlo o restaurar sistema me da un error desconocido 047 y cuando intento restaurarlo con un IOS que baje de internet me da error 3194 y por mas que he seguido tutoriales para poder echar a andar el celular no hay caso me sigue dando esos malditos errores

 

alguien que sea entendido en el tema me puede ayudar por favor no creo que un celular tan costoso este muerto por una tontera

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...