Jump to content

Actualizar a Yosemite. ¿Es necesario?


JERSEB

Recommended Posts

Hola buen dia mi situación es la siguiente :

 

Tengo una macbook pro 13-inch, Mid 2012 que venia con Mavericks preinstalado , últimamente le agregue memoria ram con un total de 6 Gb 1333 a 1600 mhz y ademas cambie la unidad de disco duro por una SSD de 240 Gb.

La Mbp va de maravillas aun así la pregunta es.

 

 

¿Sera bueno actualizar a Yosemite 10.10.3. Obtendré mejores prestaciones?

¿Tendra mejor desempeño la bateria?

 

 

Muchas gracias desde ya por sus aportes.

 

 

Edited by JERSEB
Link to comment
Share on other sites

Te comento mi experiencia:

tenia instalado mavericks y se me "ocurrió" el upgrade a yosemite y todo bien.

se veían super bien los menus, pero hasta que se me ocurrió abrir autocad...

 

me quedó la caga.

 

resumen: a mi no me fue bien y debi hacer un downgrade y fue un culo hacerlo.

 

suerte y espero haber ayudado a tomar una decisión.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo mac, como venia y me va re bien. No utilizo eso si ni autocad ni ese tipo de programas. Utilizo muchos maquinas virtuales y todo bien.

 

Y para mi lo genial es que te complementa muy bien con el iphone, tanto las llamadas, correos, fotos etc.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente instale Yosemite y no he presentados problemas .

 

 

La temperatura del procesador esta en 29 grados en reposo ,37 grados en uso medio OK

 

El uso de memoria 1,8 , aceptable OK

 

 

Reacción al momento de abrir programas OK

 

Encendido del S.O 12 segundos , nada mal Ok

 

Conexiones Wifi y Bluetooh OK

 

Ahora estoy con bateria al 80 % y me indica una autonomía de 6:50 (siempre he dudado de la certeza) pero es lo que indica.

 

En resumen no hay mayor novedad de fallos, gracias Garmol y a andy87 por sus experiencias.

 

 

Saludos :kicking:

 

 

Link to comment
Share on other sites

En sí, Yosemite es una versión de MAC OSX que aún se esta puliendo ya es una versión estable y con las últimas actualizaciones, ha alcanzado el nivel que se deseaba.

Claro que cuando salió a la luz, muchas apps no eran compatibles aún y eso (OJO), no es problema de Yosemite, sino, de las empresas de desarrollo que no tienen sus sistemas actualizados.

Si tienes otros dispositivos Apple, podrás sacarles mas provecho con Continuity y HandOff.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

El asunto es que desde Mavericks es una lotería actualizar el sistema operativo en Mac... hay gente que la va muy bien y el Mac le queda mejor que antes, a otros les va más o menos igual y a otros les deja la cagada y convierte el Mac en una basura. Si el Mac te anda bien, quédate con lo que tienes y listo, ese es mi consejo, para que arriegarse a que la actualización te arruine el Mac. Estos tipos ya no hacen las cosas como antes (cuando Jobs supervisaba las cosas y exigía más calidad), están obsesionados con renovar el sistema operativo para 12 meses y lanzan cosas a medias y cuando por fin logran corregir los miles de errores aparece una nueva versión cargada con miles de problemas.

Link to comment
Share on other sites

El asunto es que desde Mavericks es una lotería actualizar el sistema operativo en Mac... hay gente que la va muy bien y el Mac le queda mejor que antes, a otros les va más o menos igual y a otros les deja la cagada y convierte el Mac en una basura. Si el Mac te anda bien, quédate con lo que tienes y listo, ese es mi consejo, para que arriegarse a que la actualización te arruine el Mac. Estos tipos ya no hacen las cosas como antes (cuando Jobs supervisaba las cosas y exigía más calidad), están obsesionados con renovar el sistema operativo para 12 meses y lanzan cosas a medias y cuando por fin logran corregir los miles de errores aparece una nueva versión cargada con miles de problemas.

 

Totalmente de acuerdo, ya no hacen las cosas (osx) como antes. Que tiempos aquellos con Snow Leopard...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...