Jump to content

Publicar Servidor Web Local sin configurar router


Recommended Posts

Estimados,

 

Quisiera ver si existe alguna forma de publicar un dispositivo conectado a mi red (por ejemplo un servidor web), pero sin modificar nada en mi router, tengo entendido que la opción DMZ uno puede indicar que dispositivo de la red interna puede ser visible por internet, pero quiero ver la posibilidad de hacerlo sin la necesidad de aplicar esto, me he fijado que por ejemplo las cámaras ip dlink, uno simplemente se registra y configura la cámara, y desde internet se accede a una pagina y se puede ver la cámara.
Igual tengo entendido que uno puede configurar un dns dinamico (por ejemplo no-ip), pero igual se debe modificar algo en el router para que el dispositivo quede publico.

 

Desde ya muchas gracias!

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

¿Por que no quieres configurar el router?. La mayoria de las opciones que tienes pasan por modificar alguna configuracion en el enrutador.

 

Para poder conectar el servidor en cualquier red que tenga conexión directa a internet sin necesidad de configurar algo en el router.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

De hecho estas totalmente errado en tu afirmacion, porque en las camaras Dlink para funcionar como tu dices deben contar con una funcion que se llama mydlink , el router , la camara deben tener my dlink y tambien tener una cuenta mydlink, configurar el router con my dlink o la camara.

 

Si no te pide nada es porque el router o la camara ya estan previamente logeados hacia my dlink, osea uno debe configurarlos, posteriormente bajar la aplicacion para ver las camaras por celular o desde la pagina.

 

mi camara-------servidor my Dlink---------aplicacion de celular existe otro servicio que hace de intermediario gestiona cuentas etc

 

 

por lo tanto cuando dices "Para poder conectar el servidor en cualquier red que tenga conexión directa a internet sin necesidad de configurar algo en el router."

 

que pasa si detras de un router existen 2500 servidores y uno de esos es tuyo, como va a saber el router a quien mandar la peticion ? cuando tu publicas un servicio debes decirle al router como hacer llegar las peticiones a destino y que pasa si te vas a otra red y hay otro segmento o ip estatica o por dhcp ?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...