Jump to content

Consulta City Cars


janoalbo

Recommended Posts

creo que el morning no tiene nada que hacer en la lista, sobretodo por precio, ya que si tienes para un morning, ponlo a pelear con el celerio, el spark gt y el hyundai i10

De los demás, depende lo que busques, si es equipamiento el chino

Si es rendimiento, el k10

Yo en definitiva, reemplazaría el k10 por el celerio, y ese sería mi elección, abs y airbag de serie en todas sus versiones, además de una calidad comprobada por años... a la segura, sobretodo si no le pegas a la mecánica

el problema, derco, que no es malo, pero es caro hacer ahí mantenciones básicas, al menos las 2 primeras la haría si o si en concesionaria, por el tema de la garantía

 

Edito: tras leer el nuevo post del K10, te diría, el k10 full si es el nuevo y si no quieres esperar mucho tiempo

Si no, espera a que llegue el nuevo celerio.

De todos modos, en el segmento, nadie le gana a suzuki, no son muy lindos, pero el rendimiento y fiabilidad, base de quien quiere un city, lejos.

Edited by jaquebit
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Yo a juicio personal también incluyó el Suzuki Celerio, ya que, por precio y equipamiento es el mejor. Además el consumo es bastante bueno incluso es promocionado con 22 kilómetros por litro, el único pero que le encuentro es Derco, pero si el auto no tiene dramas después de los 15.000 kilómetros lo puedes mantener en un mecánico de tu confianza.

No recomiendo KIA por lo sobrevalorado que esta.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

En lo unico que veo que un citycar Suzuki indio podría tomar la delantera frente a un Morning, es en unos kilometros por litro mas, lo cual es minimo... Kia tambien es buena marca, tambien hace autos fiables y sin contar que el auto mismo es infinitamente mejor logrado frente a un celerio o un k10.

Link to comment
Share on other sites

Para los gustos, los colores, pero si queremos datos duros, a pesar de que en general el mercado de autos está a un alto precio hoy, no vale la pena pagar los sobrevalorados precios de kia/hyundai en Chile hoy por hoy.

Nadie te discute que son buenos, fieles y bien logrados, pero las versiones básicas que no traen ninguna weá, son más caras que las versiones full de suzuki, que también son fieles, buenos y rendidores.

ESA es la diferencia.

Si a uno le da lo mismo pagar más por un auto pelao que menos por uno full, cosa de cada uno.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...