Jump to content

Grand Theft Auto V [2015|ES|60 Gb|CRACK|MEGA-UL]


Torenico

Recommended Posts

pero no me deja jugar con ese acceso directo, dice que necesito conexión a Internet y en estos momentos no tengo, y me sale la opción de aceptar abajo y me saca del juego

 

ojo que la instalacion va donde tienes instalado el juego no en cualquier lado, o sino no te funciona o te dara error de algun .dll faltante

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojo que la instalacion va donde tienes instalado el juego no en cualquier lado, o sino no te funciona o te dara error de algun .dll faltante

 

Lo instalo en el directorio donde está el juego, el problema es que no lo crackea y me sale el anuncio que necesito estar conectado a internet y esas cosas. Pero con los crack pasados anda de maravilla, así que todo bien :)

Link to comment
Share on other sites

instalo el crack en el directorio del juego y me sale este error

thump_937262256184.jpg

 

y después cuando se abre el juego me dice que no tengo "acceso a internet", los crack anterior si funcionan pero hay una misión en donde hay que chocar el camión del banco y el juego tiraba error, por eso instale el último crack y ahora el juego no abre ¿Qué hago?

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es bajarte el juego de mi repack ya crackeado (Reloaded) y con update 5 ya instalado, se terminan todos los problemas, se que son muchos gigas pero pensa que bajarlo es mas facil que subirlo

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2333826-grand-theft-auto-v-2015esupdate-5isotorenico-rldmega/

 

solo lo instalas y jugas, no tenes que hacer nada mas

Edited by Torenico
Link to comment
Share on other sites

instalo el crack en el directorio del juego y me sale este error

thump_937262256184.jpg

 

y después cuando se abre el juego me dice que no tengo "acceso a internet", los crack anterior si funcionan pero hay una misión en donde hay que chocar el camión del banco y el juego tiraba error, por eso instale el último crack y ahora el juego no abre ¿Qué hago?

 

reinstala la version que tienes (instalacion limpia sin ningun otro crack), luego crackea con el ultimo update que se subio aqui. Porque bajar 60gb con la velocidad penca de aca..... mejor mamate minutos descomprimiendo que horas, quizas dias descargando jajaja saludos

 

Link to comment
Share on other sites

 

instalo el crack en el directorio del juego y me sale este error

thump_937262256184.jpg

 

y después cuando se abre el juego me dice que no tengo "acceso a internet", los crack anterior si funcionan pero hay una misión en donde hay que chocar el camión del banco y el juego tiraba error, por eso instale el último crack y ahora el juego no abre ¿Qué hago?

 

reinstala la version que tienes (instalacion limpia sin ningun otro crack), luego crackea con el ultimo update que se subio aqui. Porque bajar 60gb con la velocidad penca de aca..... mejor mamate minutos descomprimiendo que horas, quizas dias descargando jajaja saludos

Eso ya lo hice más de dos veces y no ha funcionado, bajare el otro gta que dice torenico. Descargar el juego no me da lata, porque el primero me demore 8 horas en bajarlo, sólo el hecho de tener un gta que no me sirva :C

Agradezco el tiempo que se dieron para responderme :)

 

 

 

Lo mejor es bajarte el juego de mi repack ya crackeado (Reloaded) y con update 5 ya instalado, se terminan todos los problemas, se que son muchos gigas pero pensa que bajarlo es mas facil que subirlo

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2333826-grand-theft-auto-v-2015esupdate-5isotorenico-rldmega/

 

solo lo instalas y jugas, no tenes que hacer nada mas

 

Ya no tendría los bug de cubrirse, disparar dentro de autos, usar la Q y esas cosas??

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Instale el un update 5 pero no corre el juego, me pide activarlo.

 

Segui estas instrucciones:

INSTRUCCIONES :

*** En esta version, solo deberan fijarse que al instalar el update lo haga en la ruta donde tienen la carpeta del juego***
Ejecutar el instalador que ademas borrara el crack de 3DM y otros archivos que no están presentes en la versión Reloaded, añade nuevas entradas en el registro, crea icono en el escritorio con el nuevo ejecutable. Después de la instalación todos los archivos del juego son exactamente iguales a la version RELOADED Copiar el contenido de la carpeta "GTAV-CrackRLD!-Torenico" en el directorio del juego y reemplazar, ejecutar como administrador

 

El problema es que en la descarga del update 5 no hay ninguna carpeta "GTAV-CrackRLD!-Torenico"

ayuda pls!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...