Jump to content

Grand Theft Auto V [2015|ES|60 Gb|CRACK|MEGA-UL]


Torenico

Recommended Posts

Al final lo termine a tirones y crasheos constantes... no se como lo hice, leyendo por ahí los crasheos se deben a ciertas cosas que uno NO debe hacer, tales como :

 

-Apretar la Q para cualquier acción ya sea cobertura, diales etc.

-No usar objetos lanzables como granadas, sticky bombs etc.

-Tratar de No cambiar entre personajes o hacerlo muy pocas veces en misiones en que es obligación

 

Hay gente que prueba actualizaciones y cracks mas antiguos y/o combinados pero al final es lo mismo, yo lo jugué con el ultimo update y crack v4 de aca..

 

Aun no hay fix para esto, ya que es una medida de anti-pirateo... pero yo lo pude terminar NO HACIENDO esas cosas de mas arriba..

Saludos.

Edited by Panchocrack
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final lo termine a tirones y crasheos constantes... no se como lo hice, leyendo por ahí los crasheos se deben a ciertas cosas que uno NO debe hacer, tales como :

 

-Apretar la Q para cualquier acción ya sea cobertura, diales etc.

-No usar objetos lanzables como granadas, sticky bombs etc.

-Tratar de No cambiar entre personajes o hacerlo muy pocas veces en misiones en que es obligación

 

Hay gente que prueba actualizaciones y cracks mas antiguos y/o combinados pero al final es lo mismo, yo lo jugué con el ultimo update y crack v4 de aca..

 

Aun no hay fix para esto, ya que es una medida de anti-pirateo... pero yo lo pude terminar NO HACIENDO esas cosas de mas arriba..

Saludos.

 

Yo finalmente pude avanzar en el juego siguiendo estas mismas indicaciones. Aun no instalo el update 4, cuando lo haga probare si se resuelve, si no, seguire omitiendo algunas acciones que por lo demás no impiden en nada disfrutar del juego.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema en la misión donde usas un camión de basuras, un camión grúa y un auto para escapar al final, esa misión donde debes asaltar a otro camión blindado que tiene 2 tipos dentro, al fina debes destruir al camión de basuras y escapar en el auto, luego de eso el juego te cambia automáticamente a otro personaje en vehículo y ahí se pega el juego. He intentado de todo y sigue pegándose, no se que hacer :c en la misión no he cambiado nada de personajes a menos que sea obligatorios hacerlo, he ido tranquilo sin apretar nada raro y sigue pasando...

Link to comment
Share on other sites

Instalo el update 5 pero no trae crack...ocupo el crack antiguo para esto?

 

al instalar la nueva actualizacion "update 5 reloaded" ademas de actualizar tu juego este lo crackea tambien creando un nuevo acceso directo para el juego en el escritorio

Link to comment
Share on other sites

pero no me deja jugar con ese acceso directo, dice que necesito conexión a Internet y en estos momentos no tengo, y me sale la opción de aceptar abajo y me saca del juego

 

Me pasa lo mismo que a ti, probe tambien ejecutando la instalacion como administrador y sigue dando problema

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo que a ti, probe tambien ejecutando la instalacion como administrador y sigue dando problema

 

Yo le puse al principio le puse el crack 4 y me funciono, pasé las misiones que se crasheaban y todo perfecto, luego pregunté sobre el crack y lo volví a instalar a ver si ahora agarraba pero no y aparte me borro todo lo que avance xd así que lo sigo jugando con el crack 4 y así lo dejaré, sino perderé los datos otra vez xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...